Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

Los bajan del bus porque su hijo lloraba

  • AUDICIÓN. Viviana relató que por su problema de audición, le cuesta mucho calmar al pequeño a veces. Santino, uno de los beneficiados por Clínicas

Recorrió todas las redes sociales ayer la denuncia que hizo Viviana Valdez contra la empresa de Transporte NASA. Según su relato, ella abordó una unidad con su pequeño Santino de 4 añitos, quien no paraba de llorar desde que se subió. Por ese motivo, tras unos minutos de haberse subido, el guarda del micro “la invitó” a bajarse porque estaba “molestando” a los demás pasajeros.

Santino es uno de los pequeños que hace poco fue beneficiado por Clínicas con el trasplante coclear, escucha cuando le activan el aparato pero aún no entiende las palabras y por eso es que le costaba tanto a su mamá calmarlo, he’i. Justamente, el miércoles fue a su tratamiento de fonoaudiología en el hospital para aprender a escuchar. Viajan desde Santaní cada semana.

LA UNIDAD. Esta es la foto que Viviana le tomó a la unidad de la que supuestamente le bajaron. (GENTILEZA).

“Se enojó porque llegamos a la Terminal para volver a Santaní y donde sale el colectivo ya no estaba y entonces le hice una seña de que no está el micro y de que iríamos a esperar en frente. Él pensó que no íbamos a volver todavía y no tenía cómo explicarle porque no entiende lo que le digo aún”, dijo la madre.

“Como lloraba mucho el guarda se me acercó y me preguntó qué pasaba, le expliqué por qué se enojó y todo eso. Después se me acerca una segunda vez a decirme que imposible iba ser viajar así porque ya le estaba molestando a los demás pasajeros y le pedí que me espere, que le iba a calmar, pero vino una tercera vez a decirme lo mismo y me levanté, junté mis cosas y llorando le dije ‘mi hijo no escucha por eso no puedo calmarle rápido’ y ahí me dice otra vez él que los demás pasajeros se pueden molestar”, relató.

Viviana expresó que sintió mucha impotencia cuando le hicieron eso y tuvo que esperar dos horas para subirse en otro colectivo.

Conductor dijo que ella fue la que decidió bajarse del colectivo, he’i

El gerente general de la empresa NASA, Luis Núñez, dio su versión para nuestro medio. Dijo que al toque ya se enteró del incidente debido a que el conductor de ese vehículo ya se había comunicado a informarle. Pero la versión que le dio es otra a la que la madre de Santino dio.

“Mi conductor me dice cuando se comunica conmigo que el chico desde que se subió estaba muy inquieto. Era muy llamativa la forma en que se comportaba y entonces se acercó a preguntarle qué le pasaba y como tenemos servicio de refrigerio le preguntó si es que no necesitaba algo. Como no se calmaba le volvió a preguntar cómo podría ayudar. Ahí la señora dijo ‘mejor me bajo para que se le pase’ y que luego tomaría otra unidad. Es la versión de mi chofer y yo me limito a dar su versión”, agregó.

MASCOTA. El pequeño Santino con su mascota.

Aseguró que ese conductor no tiene antecedentes parecidos y que hace bien su trabajo.

INTERÉS

La empresa mostró interés en comunicarse con la pasajera para escucharla.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!