Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

¡Mili Brítez fue mordido por su propio rottweiler!

  • ATAQUE. Mili Brítez fue atacado ayer por su propio perro de la raza rottweiler llamado Filipo. El perro atacó por segunda vez a su dueño y tuvo que ser socorrido por la Policía quien liquidó al jagua ñarõ de un disparo. Filipo atacó en el brazo a Mili y a dos de sus secretarios identificados como Édgar Navarro y Ramón Brítez.

“Ya estamos bien. Gracias a Dios y los médicos estamos bien. Ya me habían dicho que me deshaga de él porque es traicionero y ya me atacó una vez”, empezó contando Mili Brítez en entrevista con Radio 1000.

¿Qué pasó Mili?

– Esta mañana (por ayer) Filipo nos atacó. Vio que yo salía un rato y Édgar limpiaba unas alfombras afuera. Yo salía con el bastón, no sé qué pensó y vino y me saltó el brazo. Señalé algo con el bastón y no sé qué habrá pensado y esta vez fue de consideración las heridas. Vino Ricardo el hermano de Édgar a tratar de socorrerme. Lo hicieron. Fue de a poco cediendo Filipo, pero cuando me soltó a mí, le atacó a Ricardo en la cara. Con Édgar es con quien mejor se lleva, pero también fue atacado en la pierna. Estaba enceguecido Filipo. Logramos entrar a la casa, llamamos a la Policía y a la ambulancia. Y lastimosamente tuve que dar la autorización para que le disparen al perro.

¿El más afectado quién fue?

– Édgar, que es el más afectado porque le mordió en la pierna. Es una verdadera pena realmente porque a ese perro yo le adoro y todo el mundo sabe. Dentro de todo, el menos afectado soy yo, porque ellos que me auxiliaron se llevaron la peor parte.

ENLOQUECIÓ. Filipo atacó por segunda vez a su dueño y terminó muerto. Mili dijo que le queda otro rottweiler.

¿A vos te atacó en el brazo?

– En el antebrazo derecho tengo cinco profundas heridas y dos menores. Ricardo tiene en el cachete izquierda y Édgar en la pierna derecha.

¿El perro estaba vacunado?

– Sí. Y me queda otro rottweiler, pero todos están vacunados. Y ahora lo que voy a hacer es adoptar caniches, perros más chicos. Pero tampoco se merecen que satanicemos a todos los rottweiler y lo digo desde un hospital.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!