Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Miss Gordita entregará su corona siendo piru

Miss Gordita entregará  su corona siendo piru

CUESTIÓN DE SALUD. El próximo 14 de setiembre, en la discoteca Dylan, se realizará una nueva versión del certamen Miss Gordita Paraguay 2018, donde la actual reinante Gabriela Venialgo, entregará su corona a su sucesora.

Pero Crónica supo que la Miss Gordita 2017 pelará nueva imagen en la noche de coronación, puesto que hoy día luce 15 kilos menos y con una figura bastante esbelta. En entrevista con Crónica, la modelo comentó que en su ingreso al certamen anterior su peso estaba por encima de los 100 y actualmente hasta puede lucir atuendos que hace un año ni se imaginaba que luciría.

¿Cuántos kilos tenías en tu ingreso al certamen Miss Gordita?

– Cuando entré al Miss Gordita hace un año pesaba 104 kg.

CHAU CORONA. El próximo 14 de diciembre, Gabriela Venialgo entregará su corona a la nueva Miss Gordita.

¿Cómo era tu alimentación en ese entonces?

– Hasta hace un año comía de todo y muy exagerado, todo encimado. No dejaba digerir a mi estómago y ya estaba comiendo otra vez.

¿Tuviste que dejar tus platillos favoritos?

– La verdad que no consiste en dejar, pero voy reemplazando o combinando lo saludable con lo que me gusta como sería el chocolate o dulce de leche. Me encanta cocinar, creo mis propias recetas, realizo postres pero como dice Vacante, no es dejar de comer, es comer reduciendo las porciones y ya. Gracias al certamen tenemos el privilegio de realizar el tratamiento con el Dr. Jorge Vacante.

¿Hoy ya lucís una nueva figura?

– Sí, actualmente tengo 89 kilos, llevo bajado 15 kilos.

¿Cuáles son los tipos de ropas que antes no usabas y hoy ya podés lucir?

ANTES Y DESPUÉS. Hace un año Gabi tenía 104 kilos, hoy pesa tan solo 89 kilos.

– Hoy puedo lucir short, blusas, pollera corta, camisillas, ropas ajustadas no me gustaban, eran mis peores enemigos, ahora ya me voy encariñando con todo (risas).

¿Te imaginabas luciendo delgada el día de la entrega de tu corona?

– La verdad que estaba en mi objetivo llegar a entregar mi corona viéndome irreconocible (risas), dejando como moraleja que cuando uno quiere y se propone, puede conseguir alcanzar sus objetivos. Todos sabemos que la obesidad es una enfermedad crónica, pero reversible.

¿Te quedás acá o te pusiste un nuevo objetivo?

– Mi meta ahora es llegar a los 75 kilos y luego empezar a marcar un poquito.

¿Tu cambio obedece a una cuestión de imagen o por salud?

– Bueno, primeramente fue por mi salud, pues como sabe, yo me sometí a una operación del corazón a los 7 años y siempre lo primordial era y es bajar de peso, no es tanto por la estética que muchos me llegaron a decir que soy “la primera Miss Gordita que gana y quiere bajar de peso”, no es eso, la verdad que yo necesitaba por mi salud más que nada.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica