Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El “Míster” busca ajustar piezas pensando en Luque

El “Míster” busca ajustar piezas pensando en Luque

Fernando Jubero probó más de un sistema táctico de cara a lo que será el partido de mañana, por la fecha Nº 9 del torneo Clausura, contra Luqueño a disputarse en el estadio Defensores del Chaco.

Este es el once que puso el lunes pasado en el 1-1 ante Santaní: Antony Silva; Raúl Cáceres, Santiago Arzamendia, Adalberto Román y Marcos Cáceres; Hernán Novick, Jorge Benítez, Juan Aguilar y Víctor Cáceres; Diego Churín y Alan Rodríguez.

El plantel trabajó ayer en “La Nueva Olla”, no se descarta que el DT español haga algunos cambios; se maneja la posibilidad de que Óscar Ruiz y Nelson Haedo Valdez sean titulares.

El adiestrador azulgrana dijo tras el juego ante Santaní que “todos los equipos son mejorables” y que van a trabajar duro para ajustar las cosas que se tengan que ajustar.

Mientras todos entrenan con normalidad en buscar de un lugar en el equipo que saldrá al campo de juego mañana sábado, el capitán Rodrigo Rojas continúa de reposo.

El mediocampista que sufrió un fuerte golpe en la cabeza en el juego ante Palmeiras, en Brasil, seguirá por lo menos 10 días más al margen de las prácticas.

DINASTÍA ZAPAG

En diciembre culmina el mandado de Juan José Zapag en Cerro, completará 9 años al frente del club. Blas Zapag es el candidato a sucederlo.

MULTA EN DÓLARES

El Ciclón fue multado por la CSF, deberá pagar 3.000 dólares por violar lo establecido en los artículos 95, 129 Inc. i, 173 Inc. C del Reglamento de la Libertadores.

Los azulgranas van hoy por su 4º título en Futsal FIFA

CERRO PORTEÑO. Equipo que está a un paso del tetracampeonato.

Esta noche, desde las 21:00, Cerro Porteño y Sport Colonial se enfrentarán en la segunda final de la Liga Premium de Futsal FIFA de Primera División. El cotejo se desarrollará en el polideportivo Luis Óscar Giagni de Sol de América.

En principio este partido se debió jugar en el polideportivo del Comité Olímpico Paraguayo, pero sobre la hora se cambió.

En la ida, el Ciclón le ganó a Sport Colonial por 2-1 y quedó a un paso del tetracampeonato (ganó las tres ediciones desde el 2015).

Los azulgranas han sido dominadores absolutos de este deporte desde el inicio de la Liga Premium. ¿Podrá Colonial romper esta hegemonía?

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica