Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Sacar una buena ventaja”, he’i

“Sacar una buena ventaja”, he’i
  • CONFIADOS. El Decano comenzó flojito el Clausura, pero una vez que agarró ritmo, nadie lo paró. ¡Van por la sexta victoria consecutiva!

Otro aire. Olimpia no arrancó el Clausura como un campeón, pero con el correr de las fechas se fue acomodando y es candidato uno a quedarse con el título otra vez. Al menos, por el nivel futbolístico que mostró el equipo de Daniel Garnero en estos últimos cinco partidos, uno cree que el Decano está para más esta temporada.

Uno de los capitanes del barco, Richard Ortiz, habló en rueda de prensa ayer y fue clarito. “Al principio nos costó, pero estamos agarrando el ritmo que teníamos anteriormente y creo que podemos mejorar más. Estamos jugando bien y a eso también le agregamos más contundencia, que era lo que nos faltaba” le bajó el volante de marca.

Así como varios jugadores más, Richard levantó su nivel y hoy es hombre fijo en la mitad de la cancha con su tocayo Richard Sánchez.

Para Ortiz, ganar este juego del domingo contra Libertad será clave para terminar la primera parte del campeonato lo más alto posible. “Si ganamos vamos a sacar una buena ventaja, la idea es terminar la primera rueda sacando puntos importantes con relación a los escoltas, eso lo hablamos siempre con el profe. Por eso tenemos que dejar todo y volver a sumar de a tres” agregó.

LLEGA SIN DRAMA

Cuando fue consultado si cómo lo veía a Roque Santa Cruz (es duda por una molestia), Richard sonrió y tiró una frase. “Está bien, yo creo que va a llegar sin drama. Él, como cada uno de nosotros, no quiere perderse este tipo de partidos, este es un clásico más y tenemos que estar todos” finalizó.

Olimpia quiere seguir pisando fuerte en el Clausura, tal como lo hace Ortiz en la cancha. ¿Podrá?

19 PUNTOS

Olimpia ganó seis partidos en este torneo, empató uno y perdió otro.

ENTRADAS

Precios de la entradas para el “blanco y negro”: Preferencia G. 70.000, platea G. 40.000, gradería sur G. 30.000, gradería norte local G. 20.000.

DIRECTO

Los socios que están al día canjean directamente sus entradas en Ticketea, el club o vía APP. Menores de diez años no pagan para entrar.

EL 2018 DE RICHARD

29 PARTIDOS

Ortiz es uno de los más regulares del plantel franjeado.

1 GOL

Richard se hizo sentir en las redes ante Deportivo Capiatá.

¿Llega Roque? Camacho ya hizo fútbol con los titulares

DIFERENCIADO. Roque Santa Cruz volvió a trabajar diferenciado ayer.

Lesiones jeýma. El DT Daniel Garnero no puede armar bien su equipo para el clásico blanco y negro del domingo, por culpa de las lesiones. El “cafetero” Arias ya es baja, Néstor Camacho era duda, pero ayer sí ya entrenó normal y el que preocupa ahora es el capitán Roque Santa Cruz, quien laburó diferenciado de vuelta por su molestia en el talón.

En caso que el delantero no llegue en condiciones, su reemplazante será Jorge Ortega, que está en confianza hína por el golazo que se mandó en el clásico más añejo.

De igual forma, aguardarán hasta lo último a Roque, y hoy es un día clave para eso.

¿Cómo le fue a Olimpia con Éber Aquino?

En campamento franjeado no tomaron con tanto agrado la designación de Éber Aquino como juez principal del partido ante Libertad. Las redes estallaron contra la APF, ya que este soplapitos no trae buenos recuerdos para la parcialidad olimpista.

Y según los números, casi siempre le fue bien. Dirigió 18 partidos al Franjeado, donde se registraron 10 victorias olimpistas, 5 empates más 3 derrotas.

A pesar de esto, la mala onda con Aquino ya viene del Clausura 2015, de la finalísima contra Cerro Porteño.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica