Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

¿Se le pasó la mano con tuneado?

DE TERROR. El forense Pablo Lemir dio una entrevista ayer a Radio 1000, donde contó sobre lo que encontró tras la autopsia que se le practicó al cuerpo de Montserrat Hermosa, esposa del futbolista Diego Vera. El forense dijo que le extrañó que se haya quitado mucha cantidad de grasa del cuerpo, y la cantidad de zonas tuneadas en la cirugía.

“Hay algunas cosas que llaman la atención, ahora mismo no las quiero publicar, pero una de ellas es, de hecho se trata de una cirugía muy extensa, no solamente a cantidad de horas, sino en cuanto a cantidad de técnicas que se hizo, cantidad de grasa que se sacó, cantidad de zonas tocadas del cuerpo. Es una cirugía muy extensa, y cuando más extensa es la cirugía, mayor es el riesgo”, dijo Lemir quien también mencionó no haber encontrado síntomas del síndrome del corazón roto, que llevó a Monserrat a sufrir paro cardíaco.

“Según la macroscopía, no hay a la vista una dilatación del “Takotsubo”, lo cual no significa que posea lesiones microscópicas que se determinarán con los resultados de la anatomía patológica”, comentó el forense y detalló que del cuerpo de Montserrat no pudieron analizar si existió alguna dosis equivocada de alguna sustancia en la sangre, porque no tiene sangre para examinar.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!