Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Alivio, profe! Ahora sí con artillería pesada

¡Alivio, profe! Ahora sí con artillería pesada

En la Villa. Roque Santa Cruz fue noticia ayer al mediodía, cuando le consultaron en la presentación de Juan Carlos Osorio al frente de la Albirroja sobre alguna posibilidad de jugar otra vez por la sele. El ídolo fue lapidario y aclaró. “Ya tuve partido despedida y todo, ahora estoy al cien por ciento enfocado en mi club” le bajó.

Y se nota que es así. Por la tarde, el delantero ya entrenó normalmente con sus compas en la Villa e incluso hizo fútbol. Esto obviamente le da un feroz alivio al profe Daniel Garnero de cara al clásico blanco y negro de mañana.

De esta manera, el probable equipo que salga contra Libertad y si es que no surgen inconvenientes, es con Aguilar; Otálvaro, Patiño, Leguizamón, Mosquera; Cardozo, Sánchez, Ortiz, Mendieta; Camacho y Santa Cruz.

En caso que Roque no llegue (todavía queda la práctica de hoy), el candidato uno a sustituirlo es Jorge Ortega, quien hizo un golazo en el clásico más añejo.

El plantel entrena hoy a las 17:30 en la Villa, a puertas cerradas.

ENTRADAS

Los precios de entradas para mañana: preferencia G. 70.000, platea G. 40.000, gradería sur G. 30.000, gradería norte local G. 20.000.

DIRECTO

Los socios que están al día pueden canjear sus entradas en la red Ticketea, el club o vía APP. Menores de hasta 10 años no pagan en ningún sector.

Quiero aprovechar cada oportunidad que tengo”, he’i

LATERAL. Dairon Mosquera, defensor.

Confiado. El lateral colombiano Dairon Mosquera se está ganando de a poco la consideración del entrenador Daniel Garnero. Tras el partido contra Guaraní, pinta de vuelta para ser titu ante Libertad mañana en Para Uno. “Quiero aprovechar cada oportunidad que tengo y ayudar al equipo, sé bien que tengo que mejorar todavía, pero siempre es mejor corregir cosas ganando”, aseguró en la rueda de prensa.

Con relación al “blanco y negro”, tiró. “Es un gran equipo y tienen jugadores muy desequilibrantes por las bandas, hay que estar muy atentos en todos los sectores”, finalizó Mosquera.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica