Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Es cierto que estoy con unos kilitos de más, pero eso se puede arreglar”

“Es cierto que estoy con unos kilitos de más, pero eso se puede arreglar”
  • ANA LAURA CHAMORRO. Cuenta que cada invierno, normalmente gana unos kilitos por culpa de las masitas dulces que son su perdición

A PONERLE GARRA. Una de las mujeres más deseadas del país, Ana Laura Chamorro, en estos días anunció en sus redes que se puso a merced de una nutricionista para iniciar una dieta que la ayude a perder los kilitos de más que tiene.

Dijo que es común que en invierno gane peso, puesto que se da ciertos gustos con la comida. Además, dejó en claro que no le calienta que en las redes le digan que está gorda.

Iniciaste una dieta, ¿estás con unos kilitos de más?

–Sí, empecé a full con el tema de la dieta para bajar unos kilitos de más. Pasa que en el invierno uno tiende a subir un poquito, o al menos yo que me gustan mucho las cosas dulces y nada, es también para estar bien conmigo misma, eso más que nada.

4 KILOS. Es lo que la cuerona tiene que bajar, según la profesional en nutrición que la atiende.

¿Cuáles son los platos que te gustan comer, tipo no podés dejar luego?

–Como te digo, en invierno siempre gano unos kilos porque me re-encantan por ejemplo las masitas dulces, amo las masitas y también el mate dulce. Están también la hamburguesa, la pizza (risas), pero ahora por suerte ya estamos saliendo de todo eso y entonces le ponemos garra para tratar de bajar lo que hace falta.

Según tu nutricionista, ¿cuántos kilos tenés que bajar?

–Según la licenciada estoy con cuatro kilos de más.

ENCARGADA. Ana Laura presentó a la Lic. Fátima Flecha a través de sus redes sociales.

¿Es solo dieta o también algo de entrenamiento?

–De hecho que una buena dieta tiene que ir acompañado de ejercicios, algo de cardio. No te digo trabajar en musculación, pero ejercitar nada más los músculos para que no queden flácidos al bajar.

¿Te molesta de repente que en las redes algunas personas digan que te ves gordita?

–No, para nada. Es más, me parece muy simpático nomás porque en este país todos andan con el no al bullying y esas cosas, pero te salen con estas cosas de que te escrachan, te tiran para abajo. Pero bueno, yo me siento bien igual y aparte que cero estrés con lo que diga la gente. Es cierto que estoy con unos kilitos de más, pero eso se puede arreglar, hay cosas peores que no se pueden cambiar.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica