Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Cucho”: ojetopá otro cuadro de Pablo Escobar en una quinta

“Cucho”: ojetopá otro cuadro de Pablo Escobar en una quinta

OPERATIVO. Ayer prosiguieron los allanamientos en el marco del megaoperativo que realiza la Fiscalía en Alto Paraná, donde está desbaratando una feroz red de narcotráfico donde cayó el principal cabecilla, Reinaldo Javier Cabañas Santacruz, alias “Cucho”. En una quinta suya que avei fue allanada ojetopá otro cuadro más del capo narco colombiano Pablo Emilio Escobar.

El cuadro estaba sobre una butaca en medio de la enorme sala, en una quinta ubicada en una playa del lago del río Yguazú. En el lugar poseía todo tipo de lujos. Avei otros inmuebles del ñato fueron allanados, como moteles, hoteles y otras propiedades.

ALLANAMIENTO. Un allanamiento avei se hizo en un motel de “Cucho”.

En la quinta el narco de 33 años guardaba el cuadro del rostro de “El Patrón” pintado en varios colores. La Senad incautó varias evidencias en estos lugares. Una foto saltó al pasó avei en las redes sociales y es donde se ve al “Cucho” posando abrazado junto al actual presidente de la República, Mario Abdo, quien fue hasta Ciudad del Este, ayer.

ESCÁNDALO. El actual presidente se sacó una foto en su casa con el narco detenido.

El mandamás he’i que caiga quien caiga todos serán procesados por este caso. “ Yo no lo conozco. Esa foto es el quincho de mi casa, donde nosotros hemos hecho toda la campaña de la Junta de Gobierno y de las elecciones nacionales”, dijo el Presi. He’i que tiene más de tres millones de fotos con mucha gente.

MÁS AUTOS

En otra propiedad de “Cucho”, la Senad y Fiscalía incautaron autos lujosos de las marcas Lamborghini, Audi, Tundra y Citroën.

LUJO. La quinta está ubicada en una playa privada.

DETENIDO

Todos los detenidos junto a “Cucho” están recluidos en la Unidad Antidroga de la Fiscalía en Ciudad de Este.

No viajó en ese avión”, he’i gobernador

La Fiscalía realizó un allanamiento avei en el aeropuerto Guaraní de Ciudad del Este, donde buscaban documentos sobre una avioneta que pertenecería a David Teixeira, empresario rapai quien estaría en el esquema de narcotráfico. El ñorso prestó su avioneta varias veces al gobernador de Alto Paraná, Roberto González Vaesken, colorado de Añetete. “No viajó en esa avioneta”, dijo González en alusión a Mario Abdo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica