Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Denuncias de acoso y falta de pago en Lobo TV

Denuncias de acoso y  falta de pago en Lobo TV

LALADA. La modelo Maga Caballero pidió que Carlos Aviles le pague por su laburo en el Canal y además denunció acoso

BOLONQUI. Ayer te contábamos que la modelo Maga Caballero quedó sin laburo en Lobo Station. La cuerona era presentadora del ciclo “Triunfadores”, pero le dieron de baja del Canal según ella sin darle explicaciones ni tampoco pagarle por el laburo que hizo.

Maga usó sus redes para descargarse y revelar su situación con el Canal donde trabajaba. “Si tengo que tener que atenderle el teléfono a mi jefe a las 9 de la noche de onda para hablar de temas no laborales, y si no tengo ganas de tener actitudes amables extralaborales con el jefe solo para salir en TV y que encima me sigan debiendo un mes de sueldo, prefiero no estar, hay algo que se llama dignidad y hay un Dios que todo lo ve”, dijo Maga e instó a que otras personas cuenten sus experiencias con el Canal y saltaron varios trapos sucios al sol.

REACCIONES

DAYSI RODRÍGUEZ: “No le entregas y se enoja”

“Fuimos estafadas con promesa de un sueldo de 1.500.000 guaraníes para estar en el programa Gossip. Y a la hora de cumplir, ni un peso. Gua’u la productora les estafó. El tipo ese (por Carlos Aviles) quiere romper las bolas y tener relación extralaboral con todas las chicas. No le entregas y se enoja”.

ALE DRAGUICEVICH: “Era demasiado confianzudo”

“Me llamaron para ser panelista de un programa y no fui justamente porque el dueño y director ya era demasiado confianzudo”, dijo por su lado la cantante cumbiera Ale Draguicevich, quien ni siquiera se animó a pisar el Canal he’i.

GISSELA BRITOS: “Faltaba seriedad”

“Te diré que me costó mucho entrar. La sigo remando y no acepté estar en Lobo porque me di cuenta que faltaba seriedad a la hora de hablar del dinero”, dijo por su parte la modelo Gissela Britos que actualmente labura para Unicanal.

OLAVO HEICKEL: “Me veían como caficho”

OPTIMISMO. Osorio demostró profundo conocimiento de nuestro fútbol.

“Usaban el Canal para temas personales. Me veían como caficho y me hablaban de eso por mi contacto con chicas por ser director de Cartelera. Los que ostentan de directivos hasta me decían ‘comesolito’. Me decían que traiga chicas al Canal”, contó Olavo Heickel quien avei renunció al Canal por el mal manejo ndaje.

GRACIELA BARRETO: “Falta total de respeto”

“Un Canal no se maneja de esa manera, además de usar a la gente como descartable, sus cambios abruptos de programación son una falta total de respeto a la poca audiencia que tiene. Sigue sin rumbo”, comentó la productora Graciela Barreto que también renunció al Canal el año pasado.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica