Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

Su ex inventó que la agredió y él fue preso

Mientras un grupo de abogados prepara un borrador para modificar la Ley 1600/2000 sobre la violencia doméstica, para que incluya artículos que protejan también los derechos de los arrieros, Miguel Brítez contó a Crónica lo que le sucedió.

“Yo tenía una relación bastante complicada con mi expareja, quien sumida en celos fue creándome serios problemas, hasta que no aguanté más y me fui de la casa”, comenzó su relato el hombre.

“Ella no aguantó eso y le pidió a una amiga para que la golpee, y fue así que ella presentó una denuncia en mi contra, rápidamente ordenaron mi detención y fui enviado a Emboscada, mientras los fiscales investigaban la causa”, señaló.

De acuerdo a Brítez, estuvo preso casi 10 meses luchando para demostrar su inocencia hasta que gracias al circuito cerrado de una farmacia pudo demostrar que no se encontraba en el sitio, en el momento de la supuesta agresión. “Gasté mucho dinero para demostrar mi inocencia, en cambio después de lo sucedido ella quedó en libertad. Te pueden arruinar la vida en cualquier momento si no tienes plata para un buen abogado, podés estar mucho tiempo en la cárcel”, refirió Brítez.

ESTUDIO

El borrador aún está en proceso una vez culminados todos los puntos será presentada a ambas cámaras para que puedan estudiar y aprobar las modificaciones.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!