Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Plato fuerte en Sajonia

Plato fuerte en Sajonia
  • TORNEO CLAUSURA. Luqueño, que se plantó en “norte”, buscará dar el golpazo ante un Ciclón que ya no puede perder puntos

El campeonato Clausura sigue su recorrido y hoy se medirán dos equipos, quizás con necesidades dispares, pero necesidades al fin. Luqueño recibirá en el Defensores del Chaco a Cerro Porteño, en donde sumar de a tres es la única consigna para los dos conjuntos. El “Chanchón” viene de perder dos partidos consecutivos y hoy buscará sacudirse de la mala racha para poder reencauzarse en el torneo Clausura y de paso ir olvidándose del tema promedio, donde no está muy cómodo aún. El Auriazul se plantó y tendrá a sus hinchas en gradería norte, donde suelen estar los azulgranas. Pese a algunos “pedidos”, la gente de Luqueño no accedió y se ubicarán en norte, ¡ish!

Por campamento cerrista no queda de otra que empezar a ganar y buscar meterse de lleno entre los que pelean el título del certamen. El DT Fernando Jubero viene de dirigir tres partidos y en conferencia de prensa destacó que “estamos insistiendo en la idea de juego, en ser un equipo agresivo y con buen trato de balón, que intente generar la mayor cantidad de chances de gol”.

El defensor Juan Escobar será de vuelta la novedad en el Ciclón luego de descansar por una lesión muscular que tuvo.

Zapag ya tiene a su rival para la asamblea

Ya van casi nueve años de mandato de Juan José Zapag en Cerro Porteño. Este año habrá asamblea en el club en diciembre próximo y ya hace unos días se venía comentando que Zapag tendrá un oponente en su intención de hacer el rekutu. Ayer fue dado a conocer el nombre de candidato a la presidencia del Ciclón y se trata de

del señor Lucio Maldonado (51 años), quien es un empresario y encabeza el grupo “Unidad Azulgrana para el Cambio”.

“El martes realizaremos la conferencia de prensa, hablará Lucio Maldonado para presentar a su equipo y a sus cuatro vicepresidentes”, explicó Amadeo Gaona, quien se desempeña como el vocero y jefe de campaña de la lista paralela a la oficialista.

Se comenta “por los pasillos” que Maldonado contará con el apoyo de importantes empresarios.

NOVEDAD

El juvenil Marcelino Ñamandú fue llamado para concentrar para este partido. Jubero lo tiene a él y a Alan Rodríguez como los Sub 19.

DESCANSO

Rodrigo Rojas sigue con su proceso de recuperación de la sutura de 11 puntos que tuvo. Para la siguiente fecha ya podría volver.

FICHA

  • Estadio: “Defensores del Chaco”.
  • Hora: 16:00.
  • Árbitro: Mario Díaz de Vivar.
  • Asistentes: Eduardo Cardozo y Marcos Velázquez.
  • Cuarto árbitro: Marcos Galeano.
  • Precios de entradas: Preferencia (local G. 50.000 y visitante G. 70.000), platea G. 40.000 y gradería (norte G. 15.000 y sur G. 30.000).
  • TV: En vivo por Tigo Sports.
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica