Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

Vecinos liberaron a dos “malandros”

  • EL COLMO. Policías lograron detener a dos presuntos vendedores de droga, pero los vecinos lograron liberar jey a los mismos

Barcequillo. Cuando la ciudadanía no coopera en la lucha contra la delincuencia, se torna difícil lograr una mejor sociedad para todos y todas. Ayer de madrugada dos agentes policiales lograron atrapar a dos ñatos consumiendo drogas en la vía pública. Los vecinos salieron al paso y liberaron a los dos.

Sucedió en el barrio Barcequillo de San Lorenzo donde intervino personal policial de la Comisaría 11.ª Central Arroyo Seco. Una persona llamó para denunciar a dos ñorsos que consumían drogas y que posiblemente avei estaban vendiendo el estupefaciente sobre la avenida Avelino Martínez y 15 de Enero. A las 3:30 los uniformados llegaron al lugar y encontraron a dos personajes a bordo de una motocicleta y en su poder encontraron marihuana. Cuando estaban siendo aprehendidos los vecinos salieron al paso, rodearon a los volái y lograron liberar a los dos hombres, quienes rajaron del lugar.

DROGA. El análisis dio positivo como marihuana. Pesó en total 16,75 gramos.

La moto de marca Kenton modelo GL fue incautada y la yerba que estaba guardada en una bolsita dio positivo como marihuana a la prueba de antinarcóticos de la Policía. El caso quedó en manos de la fiscala Dora Nohl, de San Lorenzo.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!