Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

Vuelven los póra con “Sombras en la noche”

  • EN TV. Actores que “vieron” al Pombéro umía, volverán a dar miedo en la tevé abierta

FICCIÓN. ¡Vuelve “Sombras en la noche”! Parte del elenco original que realizaba cada capítulo de la serie que duró cinco años en la pantalla de la RPC a finales de los 90, se mezclará con nueva camada de actores. Telefuturo es el canal que anunció ayer que emitirá la nueva saga de la ficción que se llamará: “Vuelven las sombras”.

Si bien no hay fecha exacta de estreno, gran parte del elenco dijo estar contento por el regreso del suspenso y la ficción a la tevé.

Bajo la dirección de Clotilde Cabral se podrán ver historias que tendrán como protagonistas a don Jesús Pérez, Margarita Irún, Lali González, entre otros.

ACTRIZ. Amparo Velázquez volverá a ser actriz y a dar miedo.

“Estamos contentos de volver con ‘Sombras en la noche’ que ahora se llamará ‘El regreso de las sombras’. Ya hemos grabado algunas cosas y esta vez se mezcla una camada antigua de actores con los nuevos que están en su momento. Pero sobre todo, estamos contentos porque la televisión tendrá de nuevo una ficción”, comentó Clotilde Cabral.

Las historias de Pombéro, Mala Visión, Yasy Yateré, Luisón, serán nuevamente tratados en la serie.

El ciclo también marcará el regreso de Amparo Velázquez a la actuación con papeles dramáticos. El lanzamiento de la ficción se hizo ayer con presencia de todos los actores y fue para los posibles anunciantes.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!