Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Helem Roux: “A mí nunca nadie me acosó en este Canal”

Helem Roux: “A mí nunca nadie me acosó en este Canal”
  • ACOSO. La exmodelo Maga Caballero acusó en las redes que en Lobo TV le acosaron

La siempre polémica Maga Caballero está con su cruzada de “destrozar” a Lobo TV, de donde fue desvinculada después de un viaje que realizó a Cuba. Según ella, tenía permiso y a su vuelta la cambiaron por otra sin previo aviso y sin motivo alguno.

Según el Canal, ella regresó y volvió a viajar, por lo que tuvieron que cambiarla porque el programa (Triunfadores) tenía que salir al aire y no podría suspenderse por los viajes de Maga.

Ante la campaña de la exmodelo en las redes sociales, denunciando acosos e instando a otras que salieron del Canal a que se sumen a la causa, Helem Roux reaccionó y dijo que se siente molesta con Maga, porque, según ella, busca hacer creer a todos que las mujeres que trabajan en el Canal “tuvieron que acostarse con los directivos”.

Helem forma parte del panel del programa En Boca de Lobos. Dijo que es normal que quien sale desvinculado de un trabajo se enoje, pero reclamó que ante esa situación hagan una campaña de desprestigio y, peor aún, que perjudiquen y ensucien a otros que están trabajando.

EXCONDUCTORA. Maga Caballero.

ACOSO

“A mí nunca nadie me acosó en este Canal. Y con la campaña de desprestigio que se está haciendo es como que se quiere hacer creer que las que estamos acá, estamos porque nos metemos con los jefes”, reclamó y dijo que ella nunca tuvo ni insinuación de nadie, ni de compañeros ni de directivos. “Yo soy mamá, tengo una imagen que cuidar. Si a mí alguien me acosa no voy a quedar ni un minuto, me voy. Y a mí nadie me faltó al respeto aquí”, aseguró.

DEMANDAS

El Canal anunció a través de sus programas que el departamento jurídico ya inició las acciones legales contra Maga Caballero por sus acusaciones que consideran falsas. Justamente, Maga apuntaba al abogado del Canal, Gustavo Gaona, como el que le llamaba fuera de horario laboral para hablar de cosas no laborales. La modelo no se achica y advierte que tiene juicios grandes ya ganados y que no tiene miedo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica