Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“No he podido superar el trauma de perder a mi mejor amiga”, he’i

“No he podido superar el trauma de perder a mi mejor amiga”, he’i
  • A UN AÑO. Marlene Lusich cumple un año desde que volvió a nacer. La exmodelo sobrevivió a un aparatoso accidente donde falleció su amiga, la modelo Diana Jara. Marlene cuenta cómo vive hoy con aquel recuerdo

DOLOR. Mañana se cumple un año del trágico accidente que terminó con la vida de la modelo Diana Jara (24). Aquel día, Diana junto a su amiga Marlene Lusich rumbeaban por trabajo al lado argentino, para participar de shows ya que ambas trabajaban como modelos independientes y eran muy solicitadas en discotecas de Formosa, Clorinda y zonas aledañas.

Al regreso de sus laburos, alrededor de las 14:00 horas y al alcanzar el kilómetro 1.334 de la ruta internacional N.º 81 de Formosa, Diana perdió el control de su vehículo marca Toyota y dio diez vueltas en campana. La conductora falleció al instante mientras que Marlene pasó semanas en un hospital de Formosa recuperándose de múltiples lesiones y traumas.

En vísperas de cumplir un año de ese trágico accidente, Marlene habló con Crónica y contó cómo vive actualmente con aquel lamentable recuerdo.

“Yo quedé con una anemia hasta hoy porque había tocado un bazo sanguíneo y constantemente estoy medicada”, empezó diciendo Marlene al ser consultada cómo estaba de salud actualmente.

DE NOVIA. Luego de la tragedia, Marlene conoció a un doctor quien la ayuda con sus tratamientos.

Ya pasó un año de aquel accidente. ¿Lo recordás todavía?

–Estoy tratando de superar aunque pareciera que fue ayer. No he podido superar el trauma de perder a mi mejor amiga. Quedé con algunas secuelas, pero gracias a Dios después de este accidente conocí un gran hombre, un buen médico que no me abandonó desde ese día y que ahora es mi pareja.

¿Físicamente tenés secuelas?

–Solo la cicatriz de aquella cirugía que me hicieron los valientes doctores de Formosa a quienes les tengo presente siempre en mis oraciones y que nunca los olvidaré.

VUELCO. Así quedó el auto en que viajaban las modelos luego de dar diez vueltas.

Nos imaginamos que le extrañás a tu amiga.

–Sí y mucho. Hubo días que sentía su presencia a mi lado. Muchas noches soñé con ella con esa sonrisa hermosa, alegre como fue siempre ella. Fue la mejor amiga que tuve. Desde entonces me he dado cuenta que ya no tengo amigas, solo conocidas.

ACCIDENTE. El accidente conmocionó al mundo farandulero hace un año.

¿Cómo era esa sensación y los sueños?

–Había días que amanecía mal recordando ese día tan trágico del accidente y esos días no la podía quitar de mi mente. Sentía su olor, pareciera que estaba cerca de mí y casi siempre que alguien me pregunta por el accidente le sueño y despierto tan mal al darme cuenta que ya no está. También tengo días que le extraño mucho cuando paso por alguna lomitería donde frecuentábamos mucho y me pongo a llorar porque ya no tengo amiga con quien salir compartir nada desde que se fue ella.

Sus amigas se fueron alejando

“Los primeros meses después del accidente mis amigas me estaban acompañando, luego se fueron alejando todas. Son contadas las que siguen hablándome y la que no dejaría de agradecer es a Norma Fariña, que me ayudó mucho”, relató Marlene quien no explica el verdadero motivo del porqué sus amigas la abandonaron.

FALLECIDA. Diana Jara (24) manejaba su auto Toyota, perdió el control, volcó y murió al instante.

Marlene comentó avei que rehizo su vida, al renacer de ese accidente. Se dedica a sus hijos y la tragedia le hizo conocer a su pareja. “Apenas unos días luego de salir del hospital empezamos a ser pareja. Yo tenía que seguir un tratamiento en Formosa y él se dispuso a ayudarme en la parte médica”, mencionó la exmodelo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica