Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Un triunfo que lo mete en la lucha con lo justoite

Un triunfo que lo mete en la lucha con lo justoite
  • A PURA GARRA. Cerro se impuso 2-1 ante un duro Sportivo Luqueño. El “Conejo” Benítez y Haedo marcaron para el Azulgrana, descontó Fabio Escobar. El Ciclón anuncia que dará pelea

POR JORGE IZQUIERDO

La consigna era sumar de a tres y seguir prendido en la lucha por el título del torneo Clausura. Cerro Porteño consiguió un sacrificado triunfo ante un guapo equipo de Luqueño, que se despertó tarde ya en el cotejo disputado en Sajonia.

El partido se vivió ante muy poca afluencia de público.

La primera etapa del compromiso fue con una leve superioridad de Cerro, que se hizo fuerte en el medio con la presencia del “Topo” Cáceres, que se mandó un partidazo.

El primer tanto vino de una genialidad de Novick, quien metió un lindo pase para Raúl Cáceres, este que cruzó la línea de fondo y de atropellada el “Conejo” puso el 1-0 parcial.

Luqueño intentó reaccionar, pero careció de juego y apostaba a alguna inspiración de algún delantero suyo.

La complementaria fue más parejo, el Ciclón trató de manejar el balón y el Auriazul, con el ingreso de Barreto, tuvo más peso en ofensiva.

Salió Churín para dar lugar a Haedo y apenas al minuto de haber ingresado, el “León” puso el 2-0 con un cabezazo. Fue un lindo gol del artillero que está en racha.

Ya a los 85’, Fabio Escobar anotó el descuento por medio de un tiro libre que fue inatajable para Antony Silva.

Quedó poco tiempo y el tablero ya no se movió. Triunfazo de Cerro que anuncia que peleará por el Clausura.

CUMPLIDOR. “Conejo” Benítez procuró mucho en el Ciclón, aportó un tanto y fue cambiado en medio de aplausos.

JUAN ESCOBAR

El central volvió a tener una actuación descollante, estuvo muy atento en la marca.

MARIO DÍAZ DE VIVAR

Nada que reclamarle al juez, tuvo un alto rendimiento a base de mucha experiencia.

SUMA Y SIGUE

Nelson Haedo llegó a su noveno gol en el año con la casaca azulgrana. El delantero acumula 12 goles en 48 juegos con el Ciclón.

CON CHILAVERT

Lucio Maldonado se presentará para ser presidente de Cerro. El que estará en su lista para ser gerente deportivo será José Luis Chilavert.

DOS GOLES

Ya tiene el pelotero Jorge “Conejo” Benítez en Cerro. El ex Monterrey registra 6 partidos desde que llegó a Barrio Obrero.

LO BANCAN. Cuando Haedo metió su gol corrió hacia donde estaban Jubero y su cuerpo técnico para festejarlo.

Jubero destaca la mejoría en Cerro

El Ciclón tuvo que trabajar bastante para llevarse los tres puntos frente al “Chanchón”. Tras el final del encuentro, el DT Fernando Jubero señaló que “estamos contentos por el triunfo porque era el primer objetivo que teníamos hoy después del resultado contra Santaní. Veníamos con esa sensación de reivindicarnos y estamos contentos porque mejoramos en el juego”.

El español dirigió su cuarto partido en el Ciclón, de los que consiguió tres triunfos y un empate.

DT albirrojo estuvo presente en Sajonia

Lo que todos los paraguayos querían era un técnico que empiece a trabajar lo antes posible. El DT pyahu de la selección paraguaya, Juan Carlos Osorio, opillapa la oikóva y apenas un día después de ser presentado oficialmente, ya fue a ver un partido por el plano local. El colombiano estuvo ayer en el estadio Defensores del Chaco viendo el cotejo de Luqueño ante Cerro.

Osorio tuvo una jornada cargada ayer, donde a primera hora estuvo participando del taller sobre la utilización del VAR, en la sede de la Conmebol, que tuvo la presencia de Pierluigi Collina, conocido exárbitro mundialista.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica