Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

“El bus me sale más barato y tengo que cuidar lo que gano”

  • ANA LIVIERES. La Reina Asunción Universo y Reina Hispanoamericana Paraguay, a diario se traslada en transporte público para sus quehaceres.

KUÑA GUAPA. Ana Livieres en las últimas semanas se ha convertido en la mujer más querida y seguida en las redes sociales, especialmente después de no ser coronada Miss Universo Paraguay, certamen donde le dieron la banda de Reina Hispanoamericana Paraguay, lo que generó un enojo casi generalizado.

Crónica supo que esta reina de belleza, anteriormente coronada también Reina Asunción Universo 2018, tiene además algo especial que la diferencia de las demás misses, pues para trasladarse a sus superdesfiles, sesiones de fotos o firmas de contrato, lo hace en colectivo; sí, en bus y entre los “comunes”.

En una entrevista bastante agradable, la supermodelo top, que hasta hace poco se anduvo luciendo por la Argentina y otros países, explicó su por qué de movilizarse todo el día en transporte público.

SOLO ELLA. Deslumbra en importantes desfiles, posa para revistas internacionales y le gusta viajar en colectivo.

Ana, ¿te movilizás a diario en colectivo?

–Así es, viajo en colectivo a menudo porque no me gustan los autos, no me gusta manejar.

Entonces ¿lo hacés por comodidad?

–Sí. Prefiero optar por el servicio de transporte público porque además de ser más cómodo, me cuesta menos que el taxi. El bus me sale mil veces más barato y tengo que cuidar lo que gano, o si no, se va todo en taxi y no tiene sentido. Eso sí, si tengo que llegar a una producción sin transpirar, entonces voy en taxi.

CHOFER. Livieres se divierte grabándose a sí misma, a los pasajeros o hasta al chofer.

¿Y entre los pasajeros suelen reconocerte?

–Siempre hay gente que me reconoce y hasta se toman fotos conmigo. Es lindo que a una la reconozcan por lo que hace y le gusta.

¿Y solés recibir piropos?

–No, no suelo recibir piropos pero eso sí, recibo miradas, muchas miradas (risas).

¿Te da igual el bus común o esperás siempre el preferencial?

–Me subo al primero que pase, porque por lo general siempre tengo prisa.

FOTO, FOTO. La modelo cuenta que en cada viaje le piden fotos y ella accede sin inconvenientes.

¿En qué horario utilizás el colectivo?

–Más por la mañana, antes del mediodía, también de tarde, antes de la hora pico.

Viviste varios años en Argentina, ¿también te trasladabas en bus?

–Sí. En la Argentina me manejaba en bus o en subtes, la verdad que utilizaba más el subte.

¿Te gustaría que en Paraguay también se hicieran subtes?

–Sería lindo que por lo menos en Asunción construyan subtes, pero bien construidos. Uno, si sabe lo bueno que es el subte lo haría en Paraguay. Es algo que si está bien ventilado y lindo, es un lugar en el que se disfruta mucho viajar.

¿Alguna anécdota de tus paseos en colectivo?

–Tengo muchísimas. Pero una anécdota muy genial es que iba en el bus, salía muy tarde del trabajo y tenía mucha hambre (risas), en eso sube un frutero y yo me pasaba mirando su fruta (risas) y no tenía un centavo, salí con lo justo para el pasaje. El muchacho se me acerca y me dice “vos sos la que saliste en tal diario hace poco, por defender la comunidad LGTB”, y que le parece muy bien lo que hago, que tiene un hermano en esas condiciones y charlamos y me ofrece su fruta. Entonces, fue lindo recibir ese mensaje de apoyo de parte suya, sumándole el hambre que me sacó y fue genial (risas).

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!