Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

Fiesta patronal opa en un moquete de aquellos

  • HERIDOS. Dos sujetos quedaron tendidos en el suelo después de ser garroteados

GUARAMBARÉ. La ciudad se vistió de gala en esta semana, como todos los años, para celebrar con todo su fiesta patronal. Muchas actividades se realizaron el último fin de semana, entre ellas el tradicional “vito de dinero” desde lo alto del campanario de la iglesia, desde donde los devotos repartieron dinero a los presentes.

Y como no podía ser menos, el gran festejo, donde asiste gente de varias localidades vecinas continuó con el tradicional bailongo. Los primeros rayos del sol ya se asomaban ayer entre los campos de takuare’ê y los jóvenes fueron tomando la calle para rumbear cada uno a sus casas. Un grupo grande quiso seguir con la farra en la zona de la plaza central, pero a esas horas el alcohol ya se había adueñado de sus mentes y se armó la “podrida”.

Así de la nada comenzó otra repartija que no era de billetes, sino de tongos, patadas y botellazos, en donde dos jóvenes resultaron con lesiones después de ser noqueados. Ambos terminaron en el centro de salud local, donde fueron asistidos.

Ya cuando las trompadas colectivas terminaron aparecieron en el sitio dos agentes “robustitos” de la Comisaría 23ª a intentar calmar la sitú. Los agresores fueron filmados por una persona que se encargó luego de subir el video en las redes sociales.

HERIDOS LEVES

La gresca dejó como saldo a dos tipos con lesiones, pero en el transcurso del día de ayer fueron dados de alta sin gravedad.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!