Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

Recuerdan el “cumple mes”

  • AMIGAS. Encontraron el negocio perfecto potenciando las emociones, usando el factor sorpresa para la entrega de los obsequios

Querés sorprender, buscás la reconciliación o simplemente darle un momento de felicidad a una persona especial. En “Happiness” te fabrican regalos personalizados.

El emprendimiento nació en ronda de amigas que por el factor tiempo no pudieron continuar dejando en manos de Jhoanna Moreno y María López la preparación de cajas, ramos y arreglos de flores o canastas de desayuno. Usan la creatividad para armar portarretratos y scrapbooks, donde se colocan fotos, recuerdos y los mejores deseos en una cajita hecha a mano.

ROMÁNTICO. Te ayudan a pedir casorio de manera original.

En el año que llevan adelante trabajando ya tienen muchas historias que contar, hicieron de cupido, preparando un romántico pedido de matrimonio, les tocó salvar la sitú de los olvidadizos del aniversario, llaman luego al cliente a recordar la fecha del cumple mes con el chúli.

Pero no solo se enfocan a parejas, sino también hay regalos para las mamás, los papás, amigos, para las futuras mamis, para los bebés. Y todos son re-especiales. En una ocasión pudieron contactar con el ídolo de una cumpleañera, Roque Santacruz, para que entregue en propias manos el regalo, ¡qué nivel!

CAJITAS. Tienen fotos, mensajes y chocolates.

De acuerdo al pedido, los ramos pueden ser de rosas, margaritas, tulipanes, girasoles, estos últimos tienen un significado especial para ellas.

“Nosotras tomamos como inspiración porque se dice que hay que ser como los girasoles y mirar siempre la luz del sol y en los días nublados, ellas se miran entre sí para darse energía que es lo que hacemos con mi amiga para poder seguir avanzando”, indicó.

Remeras, 2 por G. 50 mil

Las remeras personalizadas son también un boom, pueden ver las creaciones de “Happiness” en Faceboock y en Instagram.

Fijan metas y hay un plus para todo

Cuatro amigas más se acoplaron a las ventas, con la idea de ir creciendo y ayudándose todas reciben una comisión, se fijan metas y hay un plus para todo. “No es mucho porque estamos empezando, la idea es llegar a más personas y de a poco vaya creciendo lo que puedan ganar”, comentó Johanna, invitada al programa Radio AEC por la 87.9 FM Pasión de Capiatá. Un espacio para socios de la Aso de Emprendedores Capiateños (AEC), donde además participan de capacitaciones gratuitas que el gremio ofrece en Capiatá.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!