Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Jessica Sly: “Sufría de maltratos físicos y psicológicos”

Jessica Sly: “Sufría de maltratos físicos y psicológicos”
  • AMENAZADA. Jessica contó que desde hace tiempo venía sufriendo maltratos, pero que aguantaba porque su pareja le amenazaba con que iba a matar a toda su familia si se dejaba de él

La modelo y actriz Jessica Sly se refugió en la Comisaría 4.ª Central en la madrugada de ayer, después de pelearse con su pareja y papá de su hijo, Jorge Caballero. Después que ambos participaran de una cena con amigos… discutieron, ella se retiró sola, pero cuando llegó a su casa él ya la estaba esperando. Temiendo por su vida, ella no se animó a bajarse de su camioneta y decidió pedir ayuda a la Policía. Pero antes pidió a su mamá que tome a su hijo, que vea la forma de salir y subirse a la camioneta. Jessica fue perseguida por Caballero hasta la comisaría, donde, según la denuncia, él la golpeó ante los policías. “Lo que ocurrió ya está todo en la denuncia, es todo lo que sucedió. Estoy muy mal, pasé una madrugada terrible”, dijo Jessica a Crónica.

En la denuncia podemos leer lo que pasó en la madrugada, pero también sería la gota que colmó el vaso nada más.

–Y sí, es la gota que colmó el vaso. Ya no aguantaba más la situación.

¿Te maltrataba de seguido?

–Sí, eso está todo en la denuncia, es lo que dije.

¿Sufrías maltrato físico y psicológico?

–Sí, ya dije en la denuncia. No sé qué más podría contarte.

Había rumores de que eras maltratada, pero vos desmentías. ¿Al final esos rumores eran ciertos?

TORTURA PSICOLÓGICA. Jessica vivía bajo tortura psicológica; según la denuncia, él amenazaba que si se separaban, él mataría a toda su familia.

–En parte, sí.

¿Y por qué aguantabas?

–Porque temía por mi familia, por lo que pueda pasar.

¿Qué te decía?

–Que iba a hacer algo a mi familia y a mí. No es fácil vivir en una situación así, cuando el temor de lo que pueda pasar te supera.

¿DROGADICTO? En la denuncia hizo constar también Jessica que él consumía “sustancias”, lo que lo hacía más violento y peligroso.

¿Te pegaba o era más maltrato psicológico lo que sufrías?

–Más maltrato psicológico, pero también sufrí maltrato físico. Cuando estaba embarazada de 7 meses me agarró del cuello muy fuerte, me dejó marcas.

¿Y no te animaste a denunciarle o a separarte ya de él en ese momento?

–No, porque yo pensaba en mi hijo. Yo quería una familia unida para él, quería que tenga un papá y una mamá que estén juntos durante su crecimiento, que le acompañen. Hacía todo pensando en lo mejor para mi hijo.

¿Y cuál fue el motivo aquella vez que te golpeó estando embarazada?

–Siempre son celos. Tiene celos enfermizos y otras cosas más que ya está en la denuncia, ahí van a encontrar todo (en la denuncia mencionó que su pareja era consumidor de “sustancias”).

GOLPEADA. Estando en la etapa final de su embarazo, Jessica fue golpeada, pero lo hizo pasar, porque quería que su hijo tenga a “papá y mamá juntos”.

¿Una vez que ya nació tu hijo no cambió su comportamiento?

–No, la violencia psicológica, por sobre todo, seguía. Y a medida que pasaba el tiempo era peor.

¿Llegaste a plantearle la posibilidad de una separación, por el bien de los dos, de tu hijo, a pesar de la amenaza?

–Sí, justamente porque nuestra relación estaba cada vez peor, por su comportamiento agresivo, por sus celos enfermizos, yo le pedí que nos separemos. Le dije que era mejor que estemos juntos pero separados, que ya no vivamos en la misma casa. Pero no entendió nunca él, no aceptó.

LUEGO DE UNA CENA CON LOS AMIGOS

¿Esta madrugada estaban en la casa de Guille González y qué pasó ahí?

–Estaba con él, yo no estaba sola. Fuimos a cenar. Pero se puso ya otra vez celoso y agresivo, queriendo armar quilombo, entonces yo salí de ahí.

¿Sola?

–Sí, sola. Pero él me siguió y se fue a mi casa. Le pedí que se vaya a su casa, pero no se estaba yendo. Alcé después a mi mamá y a mi hijo y fuimos a pedir ayuda a la Policía.

EN LO DE LA SUEGRA

No quería salir de la casa

Jorge Caballero vivía con Jessica Sly en la casa de la mamá de ella. Durante cinco años estuvieron allí. En ese lapso se escucharon varios rumores de agresiones y también de breves separaciones, las que cuando se le preguntaba a Jessica, ella lo desmentía. Pero ahora aclaró que vivía bajo amenaza.

ARTES MARCIALES

Difícil de controlar

La pareja de Jessica Sly es experto en artes marciales, por lo que cuando atacó a Jessica en la comisaría, a los policías les resultó difícil controlarlo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica