Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Mamá por 4: “Es caótico, pero hermoso a la vez”

Mamá por 4: “Es caótico,  pero hermoso a la vez”

Hace cuatro años y 8 meses que la vida de Laura Ramírez dio un giro radical. Cuatro pequeñas y frágiles vidas llegaron a su mundo para demostrarle el más puro y verdadero sentido de la vida. El miedo, la ansiedad y la angustia se apoderaron de ella. Pero todo esto lo superó con ayuda de familiares, amigos, pero lo más importante, aprendió a confiar en su instinto de madre.

El 6 de enero del 2018, sus pequeños Gabriel, Jorge, Elías e Ivana ya cumplían 5 años de vida. “Qué rápido pasa el tiempo”, comentó Laura al momento de recordar ese día que marcó un antes y un después en su vida. Ya pasaron aquellas etapas de cambiar pañales, escuchar las primeras palabras, verlos caminar por primera vez y la nostalgia se apodera de ella como queriendo darle pausa al reloj, para poder disfrutar más de sus pequeños “terremotos”.

“Es caótico, pero hermoso a la vez. Yo me pongo a pensar en todo lo que pasamos y me emociono. Hay que disfrutarles día a día, porque pasa tan rápido el tiempo. A mí la gente me decía ‘cuando gateen va ser todo un tema’, y gatearon y bueno no fue el fin del mundo, y después ‘cuando caminen que caótico va ser’, y pasó y disfrutamos de esos momentos. Ahora extrañamos eso”, expresó.

UNIDOS. (De izquierda a derecha los varones) Elías, en el medio Jorge y le sigue Gabriel. La hermanita está sentada y se llama Ivana.

Hoy día sus pequeños ya razonan y están más tranquilo. Pero siempre llaman la atención donde van. “La gente los ve y aunque no es que llamaban tanto la atención como cuando eran bebés, porque son de diferente estatura, me preguntan si son todos hermanos, o si son primitos y así”, contó.

Laura trabaja en un negocio familiar que tiene y su marido, Daniel Larrosa, es abogado y se dedica a la profesión.

Agregó además que desde que se embarazó forma parte de un grupo de “mamás múltiples” que ahora está funcionando vía WhatsApp. De esta forma las mamis se apoyan entre sí.

La conexión que tienen es única, nunca se separan

La conexión entre hermanos es contundente ndaje. Desde que nacieron como chicle son “pegados” unos a otros, según comentó la mamá. “Les compré las camas dobles (la de dos pisos) para que cada uno duerma en su cama. Y una semana se durmieron ya ahí separados, pero hace unos días que empezaron a juntarse otra vez con la excusa de que no quieren dormir solos. Es increíble la conexión que tienen entre ellos”, relató.

Comentó además que este año no le agarraron en ninguna escuela privé porque no había más lugar para ellos.

TRATAMIENTOS

Laura se había hecho varios tratamientos con el fin de quedar embarazada. Luego de eso llegaron los cuatro paquetes.

EN EL 2014

Los pequeñitos nacieron el 6 de enero del 2014 en un sanatorio privado. Pasaron por terapia intensiva en principio.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica