Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

¡¡¡Salcedo hizo historia!!! Pero Nacional se llevó los puntos

CALIENTE. Sobre el final, al árbitro Derlis López se le fue de las manos el partido. Diego Gavilán, DT de Capiatá, le dijo de todo… menos que es lindo

Nacional tuvo que hacer un gran esfuerzo para vencer de local a Deportivo Capiatá y solo sobre el final logró asegurar la victoria.

En el primer minuto de descuento de la primera etapa, Juan Danilo Santacruz abrió el marcador para el dueño de casa.

La complementaria estuvo lleno de emociones, en el arranque Santiago Salcedo puso el 1-1 haciendo historia en el estadio “Arsenio Erico”. Este fue el gol Nº 127 del delantero, quien así le dio alcance al charrúa Hernán Rodrigo López como máximo goleador en la historia del fútbol paraguayo. Meritorio lo de Sa-Sa.

Y cuando Capiatá mejor estaba jugando, cuando parecía estar más cerca de hacer el segundo que recibir, allí apareció Juan Vieyra, quien con un disparo colocado desde fuera del área anotó el 2-1 para los tricolores.

La visita sintió el golpe, anímicamente se vino abajo; perdió precisión en el manejo del balón y como consecuencia perdió efectividad. El tercer tanto de La Academia fue producto de la desesperación del equipo que dirige Diego Gavilán, subieron todos y el dueño de casa lo liquidó de contragolpe. Adam Bareiro puso el 3-1 definitivo.

LA FIGURA

Juan Vieyra

Ingresó en el segundo tiempo, estuvo menos de 30 minutos en la cancha; pero le bastaron para marcar la diferencia. Además anotó un gol.

EL ÁRBITRO

Derlis López

Pésimo arbitraje, cometió muchos errores y quiso arreglarlos llenando a los jugadores de tarjetas. Es joven y puede mejorar, pero anoche se aplazó.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!