Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

El show de Maradona en su día más “Dorado”

Diego Maradona es amado y criticado casi de la misma forma, pero nunca pasa inadvertido. Sinaloa tuvo un día de terremoto con la presentación del exastro cupera como técnico del Dorados. El “Pelusa” dejó un repertorio completo de frases para el recuerdo, como ya es su costumbre.

“Le agradezco a toda la gente de Dorados por pensar en mí. Tuve un montón de traspiés en mi vida. Hoy tengo 57 años y asumo esta responsabilidad como quien tiene un hijo en sus brazos”, comenzó diciendo el Diego.

Agregó que “Emocionalmente estoy en el mejor momento de mi vida, tengo alguna que otra peleíta con mi exmujer. Antes no sabía lo que era acostarme ni sabía lo que era una almohada, ahora duermo de noche, por eso acepté la oferta de Dorados”.

En otro momento de la conferencia afirmó que recibió ofertas de Bolivia y Venezuela para ser el técnico de sus respectivas selecciones, por pedido de sus mandatarios, pero que no las aceptó.

“Ya vendrán momentos en los que voy a tener que decirle que sí a uno de los dos países. Perdí mucho tiempo sin trabajar, haciendo cosas feas, ahora quiero triunfar en Dorados”, concluyó.

YA NO TOMA, HE’I

Diego confesó avei que antes le bajaba duro al trago. “Hace 15 años que no tomo”, tiró.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!