Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Virgencita lloró por familia asesinada!: “Fue una señal”

¡Virgencita lloró por familia  asesinada!: “Fue una señal”
  • FUERON CINCO. Ayer se confirmó avei que la esposa del suboficial estaba embarazada

Ciro Acuña. Especial

En el barrio San Miguel de Villarrica se respiran tristeza, dolor, impotencia. El terrible asesinato del suboficial Hugo Arnaldo Fariña, su esposa y sus dos hijos, ocurrido el pasado sábado, dejó a la comunidad conmocionada. Incluso, los vecinos aseguran que la pena se vio reflejada en una imagen de la Virgen de los Remedios con el Niñito Jesús en brazos, que ndaje ¡comenzó a llorar!

La vecindad quedó con una mezcla de sentimientos que resaltaba en sus expresiones. Pero todos coincidieron en algo: “Fue una señal”. La imagen que supuestamente lloró de tristeza ante lo sucedido con la familia asesinada, pertenece a una doña de nombre Fátima Rotela, cuya casa queda a solo metros de la vivienda donde ocurrió el espantoso crimen.

DUEÑA. Ña Fátima muestra el cuadro de la Virgen junto al Niñito Jesús.

“Estaba rezando y de repente ahecha che Virgen ha che Niñito Jesús que estaban llorando. Ahí nomás les llamé a mis vecinos, quienes también vieron cómo la Virgen derramaba lágrimas. Para nosotros es una señal que algo malo está pasando. La Virgen está triste por lo que pasó”, fueron sus palabras en medio de la incertidumbre y la conmoción.

Rápidamente, todos los lugareños se reunieron en el sitio y comenzaron a rezar ante la imagen que supuestamente lloró, a quien pidieron paz para el barrio. “Todos nos quedamos con que es una señal que nos quiere dar la Virgen a todos nosotros. Simplemente nos queda rezar y estar más unidos que nunca”, agregó.

Con una multitud: emotiva despedida a toda la familia

MUCHA GENTE. Una multitud participó del sepelio. (Gentileza)

Una comitiva policial, funcionarios del Poder Judicial, familiares, amigos, vecinos, conocidos y hasta desconocidos, se dieron cita ayer para el sepelio de los restos de la familia. Primeramente hubo una misa de cuerpo presente en la parroquia San Miguel, donde el padre Lidio Monges brindó algunas palabras y no pudo evitar derramar algunas lágrimas. “Lamentamos profundamente la pérdida de una familia entera, mi familia, que era fiel a esta iglesia, que acompañaban nuestras actividades”, dijo. Minutos después, los cuerpos fueron trasladados hasta el cementerio del barrio, donde dieron el último adiós a la familia asesinada. En el camposanto fueron recibidos por la banda de músicos del Colegio de Policía de Coronel Oviedo.

Esposa estaba embarazada de 5 meses anga

SOSPECHOSO. Mario Benítez, detenido.

El suboficial Hugo Fariña recibió dos disparos en la cabeza. Su esposa, María Villaverde ligó un balazo también a la altura de la cabeza. Ella fue encontrada con su Biblia en manos. Uno de sus hijos fue encontrado ensangrentado frente a la imagen de la Rosa Mística, la otra recibió dos balazos en el rostro, según los investigadores.

Pero no solo ellos cuatro fueron las víctimas de este brutal crimen. Doña María se encontraba en la dulce espera. Estaba embarazada de 5 meses. Así lo confirmó ayer la madre del suboficial Fariña, Miguelina Báez. Hasta el momento fue detenido como sospechoso por este caso Mario Benítez González (36). Las investigaciones continúan y los intervinientes dijeron que manejan varias hipótesis en torno a este caso.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica