Tras vencer a la ucraniana Kateryna Kozlova por los cuartos de final del ITF de Vancouver, que se disputa en su país natal, la 129° del ranking de la WTA subió una imagen suya realizando tareas de regeneración en una pileta: “Enfriándome después del partido”, escribió. Sus seguidores estallaron.
La ex top ten ya piensa en Wimbledon, el próximo Grand Slam.

