Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Exconcejal entró en patota a repartir tongos en una disco

Exconcejal entró en patota  a repartir tongos en una disco

CAAGUAZÚ. Un bochornoso, reprochable y denigrante actuar de un exconcejal municipal quedó registrado en los videos de circuito cerrado de una discoteca el pasado domingo de madrugada, cuando se lo vio al exedil ingresar en patota y con uno de sus secuaces portando un arma de fuego.

Se trata de Antonio Brítez Rodríguez, exconcejal por el Partido Colorado de Raúl Arsenio Oviedo, departamento de Caaguazú. El mismo irrumpió en una discoteca ya en plena madrugada junto a Fernando Torales, funcionario municipal que tenía el arma, además de Elvio Pereira y Lorenzo Pereira.

PELIGROSO: Así ingresó el otro ñorso con el arma.

Tras ingresar atropellando todo, le molieron a golpes a Luis Britos, quien lo denunció en la Comisaría 14.ª de esa localidad. El exedil ingresó con los mencionados a punta de arma de fuego y garroteó al denunciante y a los demás los apuntó con su arma de fuego, que presumiblemente sería una pistola de calibre 9 milímetros. Los cuatro hombres hasta ayer de tarde seguían con paradero desconocido.

Los ñatos, que son plenamente identificados en los videos del circuito cerrado del local, sin mediar palabras empezaron a golpear a todos y amenazaron de muerte con el arma a los presentes. En el momento del hecho no había efectivos policiales en la zona. Hasta el cierre de esta edición la Fiscalía no había dispuesto ninguna diligencia para dar con el paradero de los mismos.

APUNTANDO: El exdil repartía golpes mientras que su compí amenazaba a todos con el arma.

SIN DATOS

Hasta el cierre de esta edición, no se sabía nada sobre el paradero de las cuatro personas a quienes se los ve en el video.

SIN ORDEN

La Fiscalía no emitió ninguna orden de captura contra los cuatro sospechosos, sin embargo todo quedó registrado.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica