Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

La «capillita» de Cucho: “Para mí es fácil conseguir los 1.200 dólares trabajando”

La «capillita» de Cucho: “Para mí es fácil conseguir los 1.200 dólares trabajando”
  • NO ES REGALO NDAJE. La esteña Azucena Medina compró la camioneta de sus “sueños” a cuota. No es regalo del capo esteño Reinaldo Cabaña ndaje
  • VYRESA. La mitãkuña tiró que le falta pagar 20 cuotas todavía por la costosa camioneta, está a nombre de una “ami” porque es morosa

La joven Azucena Medina dio una conferencia de prensa en el Este del país, donde confirmó ser la amante de Reinaldo Javier “Cucho” Cabaña, que su único error fue enamorarse de él y que la camio que le sacó la Justicia es de ella, ya que la está pagando a cuotas.

Días atrás, los agentes de la Senad incautaron del poder de la joven una lujosa camioneta Audi, que supuestamente le regaló “Cucho”.

“Para mí es fácil conseguir USD 1.200 dólares trabajando con mi negocio ¿quién no va a conseguir? hasta las modelos de Asunción compran de mí” tiró la joven empresaria, quien posee una boutique en Presidente Franco.

“Yo vendo ropa y zapatos desde hace cinco años, incluso antes que mi papá se muera. En el Área 4 de Ciudad del Este. Le vendo a todo el Paraguay tengo facturas de envío, pueden llamar a Asunción Express, a Rysa, a gente de Santa Rita, Asunción, San Lorenzo, Encarnación, Villarrica… ¿quién no va a tener así 10 o 15 millones para pagar la cuota?”, expresó Azucena, justificando la compra del vehículo de la marca Audi tipo Q3, que cuesta 55 mil dólares al tiki-táka.

Sobre su relación de sentimental con Cabaña he’i, “yo me enamoré y ese fue mi error, yo no sabía en qué él andaba, él se presentó como un empresario, nunca él habló de tráfico en mi frente, para mí sigue siendo un empresario, nunca me demostró mucho dinero, no andaba con mucho dinero”.

A CUOTITAS. La joven está pagando 4 cuotas recién por esta “beleza”. GENTILEZA

“CUCHO” ¿JOPY?

La chica enamorada he’i que el “empresario” le pedía a veces un cien mil’i para salir a comer alguito por los alrededores.

LA CIRUGÍA

La mujer aclaró a los mal pensados que la cirugía a la que se sometió le pagó su mamá, quien es concejal departamental.

EN SOCIEDAD

Además de la ropería, la mujer compartía las ganancias de una cancha sintética que tienen en sociedad con su hermano Diego, dijo.

NO DESCONFIABA QUE ANDABA EN COSAS RARAS

HABLÓ. La mamá de Azucena, la concejal liberal Mabel Otazú.

La concejal liberal de Ciudad del Este, Mabel Otazú, es la mamá de Azucena Medina, la pareja sentimental de “Cucho”. “Yo no desconfiaba que el muchacho ande en cosas raras, sino que él era un hombre casado” dijo a SNT.

Es más, hay un video cuando la concejal fue hasta el negocio del hombre cuando se enteró que estaba casado, “me fui a decirle que se vaya de la casa si él va a continuar así”.

Sobre su otro hijo, Diego, que también está acusado de formar parte de la estructura del supuesto capo narco en Alto Paraná dijo, “yo no tenía conocimiento que él hablaba también con él”. Pero acotó que “si llega a ser culpable, que caiga todo el peso de la ley sobre él” porque ellos no fueron “enseñados” para eso ndaje. “Demasiado ya nos ensuciaron, queremos que se aclare todo” tiró finalmente.

“CUCHO” ES EL HOMBRE DEL MOMENTO

DEDICADO. Le cantaron “Jefe de los jefes” a Cabaña.

Había sido que “Cucho” Cabaña irromántico con devoción ra’e. Así lo confirmó el músico esteño Wálter Alejandro, quien el pasado domingo le dedicó una música narco ranchera a su amigo detenido.

“Su canción preferida es el bolero “Ante de que te vayas” de Marco Antonio Solís, es un hombre muy humilde que ayuda a todos, jóvenes futbolistas, vecinos, es uno de los pocos que marcan la diferencia, es el hombre del momento”.

La canción que le dedicó fue ante unas 500 personas, quienes aplaudieron a rabiar la dedicatoria al “hombre del momento”.

El músico dijo que lo conoce hace 8 años y que lo más destacable es su humildad ante todo, ha’éntema voi la nene de pecho. “No toma bebidas alcohólicas, solo gaseosas. Además, es muy protector con sus hijos”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica