Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

Lali González tiene que adelgazar para ser Kerana

  • SOLTARÁ EL POSTRE. La protagonista de “7 Cajas” anda haciendo ejercicios y natación para perder kilos

PREPARACIÓN. Lali González está preparándose para grabar una nueva película en la ciudad curepa de Misiones. La actriz que se hizo conocida a través de la peli “7 Cajas” dijo que para su nuevo papel le pidieron que pierda peso y hasta vaya tomando bronceado.

“Voy a hacer una película basada en mitología guaraní. Mi papel va a hacer el de Kerana y para eso me pidieron que baje unos cuantos kilitos. Entre cuatro o cinco kilos es lo que tengo que bajar, por eso es que volví a hacer natación”, contó Lali en entrevista con el programa “Tele Mbopi” y agregó: “Mi papá ya me estuvo tentando porque tengo que bajar de peso. Me dijo que en vez de hacer de Kerana, haga el papel de Kyrana”.

La artista comentó que el papel lo consiguió a través de Facebook. “Vi que estaban buscando una actriz y escribí, llamé, me ofrecí. Voy a hacer una especie de mestiza. Allá en Misiones cambian un poco a Kerana, ellos por ejemplo le dicen Kerana, sin acentuar al final. Hasta me pidieron que me oscuresca más la piel, es decir, me tengo que broncear y todo”, he’i Lali.

La exprotagonista de “7 Cajas” dijo que si bien la peli de Tana Schémbori y Juan Carlos Maneglia la catapultó, ella sigue presentándose a casting. “Acá muchos creen que por ser conocida ya no se hace casting. En todos lados es así. Todos los grandes actores hacen casting. Acá no hay una cultura del casting. Y a mi siempre me entra miedo y todos los nervios cuando me presento. Hay veces que no quedo”, le bajó la actriz.

NETFLIX Y HBO

Lali González dijo que sigue contenta por su película “7 Cajas” que se llegó a emitir por HBO y también por el filme, “El jugador” que está en la plataforma de Netflix para que la gente pueda entrar a ver cuando quiere.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!