Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Locutora dijo que vivió humillaciones en una radio

Locutora dijo que vivió humillaciones en una radio
  • CHAUCHE. Aldana Meza se despidió de sus oyentes y sacó los trapitos sucios al sol

NO AGUANTÓ. La locutora Aldana Mesa entró en corto contra el grupo de medios con el que trabajaba hasta la semana pasada y publicó en su cuenta de Facebook, un largo descargo.

“La gran mentira del mágico planeta radial. En el que muchos darían la vida por estar, y otros, por no volver jamás”, empezó tecleando Aldana recordando sus inicios en la emisora y continuó:

“Pagué derecho de piso minuto a minuto, y me volví de acero para sobrevivir a un mundo fucsia y lila, entre clientes exigentes, móviles llamativos que todo el mundo admiraba, más de 12 o 14 horas por día de trabajo, y un jefe tóxico, que maneja una empresa conforme a su estado de ánimo absolutamente cambiante, impredeciblemente, cambiante”.

Aldana dijo que en los últimos tres años vivía con miedo a su jefe que ndaje le humillaba por estar pasada de peso o mal vestida.

La locutora también se lamentó que en la emisora durante sus casi 14 años de laburo no tuvo IPS.

“Desde junio, que decidí no dirigirle la palabra al papá de estos medios (a su jefe). Lo decidí exactamente luego de que me echara a los gritos de su oficina, humillándome como nadie, y dejándome atónita, sin palabras, porque no le gustó un término que utilicé. En fin, dejo y esta vez, créanme, para siempre, este grupo planetario donde muchos olvidan pisar la tierra”, le bajó Aldana.

En otro momento, la locutora recordó que hace poco tuvo un accidente de tránsito. Remitió una orden de reposo médico a la dirección de la radio, pero que por su ausencia ndaje le quisieron rescindir su contrato o cambiar de horario. “Dejé la radio por salud mental, por liberación”, remató Aldana en su extenso descargo vía Facebook.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica