Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Supo que fue adoptada y ahora busca a su mamá

Supo que fue adoptada y  ahora busca a su mamá

Susana Escobar (35) tenía solamente tres meses cuando su madre biológica la entregó a personas desconocidas para que la adopten. Tal vez no podía hacerse cargo de ella, tal vez no tenía la condiciones para mantenerla, o simplemente no estaba preparada para ser madre. Sea cual sea el motivo, a Susana no le importa, no guarda rencor ni la juzga. Simplemente quiere saber de sus orígenes.

“Hace dos años me enteré que soy adoptada. Antes de que mi mamá adoptiva muera le pregunté porque siempre escuchaba murmuraciones en la escuela, en el colegio y hasta en el lugar donde trabajo. Me animé y le pregunté y me confirmó que no soy su hija biológica”, relató.

Los datos que Susana tiene es que su mamá tenía más o menos 18 años de edad, era rubia de ojos claros y por eso la llamaban “Rubia”. “Trabajaba por Guarambaré lavando y cosiendo ropas. Según los pocos datos que recabé, en la casa de un señor de nombre Silvino, donde trabajaba le propusieron junto a su señora, entregarme para que yo pueda tener una vida mejor”, contó.

“Tal vez no fui planeada en ese amor de juventud que tuvo, seguramente tuvo la posibilidad de interrumpir su embarazo y ahorrarse problemas, pero ella tomó la decisión de dejarme vivir”, siguió. Agregó que tiempo después ya fue adoptada por los que para ella son sus padres: Orlando Escobar y Susana Velázquez (quien ya falleció).

Lo que su mamá adoptiva le dijo a Susana es que su madre biológica la llamó Cinthia y luego ellos la registraron con su nombre actual. También sabe que el apellido de su mamá es “Almada”. Más datos de ella no tiene. Solicita por este medio a su mamá o alguna persona que pueda aportarle más datos de su pasado se comunique con ella al 0986-675394.

CHIQUITITA. Así era en sus primeros añitos de vida.

Es docente, mamá de tres hijos y lleva una vida tranquila

Susana es docente y madre de tres hijos. Vive y Trabaja en Hernandarias. Comentó que lleva una vida bastante tranquila y que su marido la apoya en todo lo que decide. “Le damos una familia armoniosa a nuestros hijos, yo a ellos les mimo mucho. Con mi marido tratamos de salir adelante”, dijo.

Agregó que cuando se enteró de que realmente era adoptada fue un shock para ella debido a que nunca lo supo ni quiso escuchar las habladurías de la gente. “Igualmente puedo decir que ellos son mis dos grandes amores y me dieron todo”, finalizó.

Familiares desaparecidos

Últimamente pululan las búsquedas de familiares desaparecidos. En Facebook hasta hay una página “Buscando a desaparecidos”.

El padre biológico

De su papá biológico lo único que sabe es que ya falleció. Su padre adoptivo ya es mayor y no habla del tema, he’i.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica