Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Vamos a dar pelea”

“Vamos a dar pelea”

BARRIO OBRERO. Cerro Porteño está a 4 puntos del líder y sabe que falta mucho por recorrer. El charrúa Hernán Novick señaló que van entendiendo la idea del “Míster”

El plantel azulgrana volvió a los trabajos ayer, en donde reinó el buen ánimo y con las presencias de Rodrigo Rojas y el colombiano Juan Camilo Saiz, quien viene intensificando su etapa de recuperación. Ambos peloteros realizaron trabajos diferenciados. Otro jugador que realizó caminata fue el “Palito” Pereira, quien también estaba lesionado.

Tras la práctica, el volante charrúa Hernán Novick señaló que “la idea es seguir mejorando. Ya llevamos un tiempo de trabajo y de a poco vamos entendiendo la idea de juego, con los partidos nos iremos sintiendo cada vez mejor”.

Sobre su desempeño tras la llegada del “Míster” Jubero, el rubito agregó que “depende de lo que pida el técnico y cómo está el partido, juego por dentro o por fuera. Por afuera hay que ir y venir, por adentro me siento más cómodo y me estoy acomodando a lo que pide el técnico”.

“Capiatá es difícil como todos los rivales aquí, no podés dar por cerrado el resultado hasta que termine el partido. El torneo está muy parejo. Olimpia saca resultados importantes, pero vamos a dar pelea”, puntualizó el pelotero.

A LA PESCA

El volante Silvio Torales viene entrenando con total normalidad y a la espera de una oportunidad en el equipo.

¡QUÉ CALIDÁ!

El plantel azulgrana entrenará el viernes (horario a confirmar) y el DT Fernando Jubero invitará a los socios a observar la práctica.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica