Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Jubero y la idea de acercar al equipo a los aficionados

Jubero y la idea de acercar al equipo a los aficionados

El jugador de fútbol es el verdadero protagonista en el deporte rey en el mundo. Muchas veces escuchamos un montón de historias, algunas veces rayando la locura, de hinchas que hacen de todo un poco para estar ahí, cerca de sus ídolos.

En Cerro Porteño, el DT Fernando Jubero ofrecerá a los hinchas la posibilidad de poder observar la práctica de Cerro en vivo y en directo. Tal cosa será para el entrenamiento de mañana, que en principio está marcado para las 17:00. Jubero, quien sigue invicto como DT de Cerro, charló con la 970 AM y sostuvo que “la idea que tenemos es acercar más el equipo a la gente, por eso podrán ver la práctica. Entre todos tenemos que empujar esto, el campeonato es largo y necesitaremos de todos. Estamos muy enfocados en el día a día, el campeonato es muy parejo y tenemos una pequeña desventaja, cada partido tenemos que jugar como una verdadera final”, remató.

SE UNE

El exdirectivo de Cerro, el ingeniero Óscar Franco se unirá al equipo de Raúl Zapag, para la próxima asamblea.

EL CAPITÁN

Rodrigo Rojas ya activó ayer de manera diferenciada, lo hizo con un protector especial en la cabeza.

La posibilidad de jugar el clásico en LNO

¿2019? Julio Dos Santos sigue su etapa de recuperación en Cerro, ¿volverá a jugar con la azulgrana?

Este año ya será imposible, pero se está manejando seriamente la posibilidad de jugar el superclásico entre Cerro Porteño y Olimpia en “La Nueva Olla”. De ser así, de concretarse el acuerdo entre ambos clubes; también habrá clásico en Para Uno. Raúl Zapag señaló su deseo de que Cerro pueda recibir a su archirrival en el populoso Barrio Obrero.

En otro orden de cosas, el que le está metiendo de lleno a la recuperación es Julio Dos Santos, quien está trabajando en las instalaciones del club para estar chiche bombón. Julio está libre y podría volver para el 2019.

REGLAMENTO

De momento en el estatuto de la APF los clásicos solo pueden jugarse en el Defensores del Chaco o en Ciudad del Este.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica