Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

La fotos ¡ndirindindín! de la “Bella Mafia”

  • ACAPARA. Azucena Medina, la supuesta capillita de “Cucho”, pela sus mejores poses en redes y Crónica te las muestra

CUERAZO. El nombre de Azucena Medina se instaló fuertemente en la conversa de entre loperro, luego de que se le despojara de un Audi último modelo por supuestamente venir de Reinaldo “Cucho” Cabaña, hoy día detenido por la Justicia.

La mujer había confesado que “mi único error fue enamorarme”, aunque intentó dejar en claro que nunca supo del verdadero “trabajo” de quien fuera su pareja por casi un año. Con solo 23 pirulos, aseguró además que fácilmente hace buena plata con su boutique virtual, puesto que vende sus mercaderías a chicas de todo el país, promocionando cada atuendo con su propia imagen.

PLAYA. La también “personal trainer”, posando en una playa extranjera con la ya famosa gorra.

Al vichear el Instagram, Crónica se topó con que la cuenta @closetdeazucde, cuenta con más de 41 mil seguidores y precisamente ayer, la misma seguía compartiendo fotos de la rubia ya conocida como la “Bella Mafia”. Además, la cuenta tiró también un extenso comentario.

HOT. La dueña del tan mencionado Audi, es de lucir bien provocativa en sus redes.

“¿Sabés quién gana al final?, al final gana quien todas las mañanas se levanta para hacer frente a la vida, a pesar de todos los problemas. Quien con lágrimas en los ojos y tristeza en el corazón regala siempre una sonrisa. Quien cree todavía en los sueños, en un Te Amo dicho con el corazón, quien sabe llevar de la mano su propia vida”, para finalizar de una manera algo jocosa: “Vamos a seguir trabajando porque tenemos que seguir pagando el Audi”. ¡Chan!

En vista de que la “Bella Mafia” arrancó suspiros en la platea masculina por sus tremendas curvas, Crónica te muestra sus mejores fotos.

PIROPOS. A la cuerona le llueven más piropos de brasileños que de paraguayos en su Instagram.

 

SEGUIDORES. En su cuenta de Instagram, la rubiaza registra 41.400 seguidores.

 

FOTOS. Gran parte de sus sesiones de fotos, Azucena las realiza en la cancha sintética de la que tanto se habla.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!