Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Hace “magia” para armar su equipo

PENSANDO EN SANTANÍ. El entrenador del Aborigen no podrá contar con plantel completo a raíz de las bajas por lesión y expulsión. Robert Rojas y Rodrigo Bogarín están descartados

A Gustavo Florentín siempre le gustó los desafíos… y vaya desafío que tiene ahora, sacar a Guaraní del “pozo” en el que se encuentra. Asumió al frente del “Indio” el pasado lunes y ayer hizo una de las prácticas más importantes desde que llegó de cara a su debut ante Deportivo Santaní el próximo sábado.

Para este juego Florentín no podrá contar con dos piezas claves, hablamos del capitán Robert Rojas con una contractura en el muslo derecho y Rodrigo Bogarín quien está con un principio de pubalgia. Ambos trabajaron ayer en el sector de fisioterapia, pero es muy complicado que lleguen en condiciones para el choque sabatino.

CHARLA. El nuevo DT le manifestó a sus jugadores que confía 100% en ellos y que saldrán de la mala racha.

En el entrenamiento de ayer el DT hizo una rotación entre los 3 arqueros, Víctor Centurión, Ignacio Don y Antonio Franco. El primer once fue con Luis de la Cruz, Luis Cabral, Andrés Imperiale y Miguel Benítez en la defensa. En el mediocampo estuvieron Rodney Redes, Jorge Mendoza, Jorge Morel y Gabriel Esparza. Mientras que en la zona de ofensiva estuvieron Rodolfo Gamarra y Epifanio García. Después introdujo un cambio poniendo a Ramón Martínez por Rodolfo Gamarra, formando una línea de cinco mediocampistas, con “Epi” García solo en la zona ofensiva.

Hoy volverán a trabajar en horas de la tarde, en la ocasión probará otras fórmulas.

MÁS DATOS

UN RIVAL DURO

Gustavo Florentín admitió que será clave conseguir los tres puntos ante Santaní, es la única forma de ganar confianza.

POCO A POCO

Lenon Farías, quien hace tiempo no juega por lesión, desde el lunes comenzó a trabajar en forma diferenciada en la parte física.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!