Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Traeré jugadores clase A y un arquero clase A”

“Traeré jugadores clase A y un arquero clase A”

ESTÁ CON TODO. Lucio Maldonado, candidato a presidente de Cerro, ya lanzó algunas propuestas y de paso analizó la gestión de Juan José Zapag. “En lo deportivo, creo que Zapag tiene una deuda pendiente”, le bajó

Se presentó hace solo dos días y ya empieza a generar ruido. El candidato a presidente del Ciclón, Lucio Maldonado, está con todo y quiere asumir como sea el sillón presidencial en lugar de Juan José Zapag. Lucio armó un equipo que competirá al otro bando, compuesto por Raúl Zapag (hermano de Juan José), como cabeza.

El opositor charló con la 730 AM, donde señaló que “prometo gestión para lograr campeonatos locales e internacionales. Quiero que Cerro Porteño salga campeón, ese es mi sueño y esperemos lograr este año el campeonato. Estamos tratando de acceder al padrón. Nosotros llegaríamos a la presidencia con un poco más de 3.000 votos. Si llego a ser presidente traeré jugadores clase A y un arquero clase A. Anthony Silva es un grandísimo arquero, pero necesitamos tener dos de ese nivel”.

Sobre la actual gestión de Zapag, Lucio no se guardó nada y expresó que “los resultados están a la vista, no hemos logrado ningún resultado relevante internacionalmente. Hizo un gran estadio para todos los cerristas, nos sentimos cómodos con eso, pero en lo deportivo creo que Zapag tiene una deuda pendiente. Nosotros vamos a invertir nuestro tiempo en los logros deportivos, ese es nuestro objetivo.

SOBRE JUBERO

Lucio Maldonado admitió que si llega a ser presidente, le gustaría que Fernando Jubero siga como DT azulgrana.

SOBRE EL CHILA

Maldonado viajará a Argentina para hablar con Chilavert para que sea el gerente deportivo. Al Chila no le desagrada la idea.

TITULAR

Antony Silva es el portero inamovible del arco azulgrana. Lucio quiere traer otro arquero, si gana…

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica