Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Busca consolidar un once

Busca consolidar un once
  • NADA DE CAMBIOS. El plantel del Ciclón trabajará hoy en “La Nueva Olla”, en la ocasión el DT español “ensayará” con los mismos que le ganaron a Luqueño

El técnico de Cerro Porteño, Fernando Jubero, hablará hoy en conferencia de prensa a las 16:00. Una hora después se iniciará el entrenamiento más importante de la semana de cara al juego ante Deportivo Capiatá, marcado para el domingo en el estadio “General Pablo Rojas”.

Así como están las cosas el adiestrador español no hará cambios, pondrá a los mismos once que arrancaron el choque contra Luqueño la semana pasada; es decir con Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Juan Escobar y Santiago Arzamendia; Marcelino Ñamandú, Víctor Cáceres, Marcelo Palau y Hernán Novick; Diego Churín y Jorge “Conejo” Benítez.

La práctica de hoy tendrá un condimento muy especial, ya que los hinchas podrán observar la misma. El propio Jubero pidió a los directivos que cada tanto se permita el ingreso de los aficionados para ver el entrenamiento y que esto también le sirva de motivación a los jugadores.

El DT ibérico es muy hábil a la hora de motivar y buscar el bienestar general para los integrantes de su plantel.

Los azulgranas no tienen mucho margen de error en este torneo, están segundos en la tabla de posiciones, a 4 puntos del líder Olimpia.

ELEFANTE BLANCO

En los últimos partidos que Cerro jugó de local en su estadio por el Clausura se registró una baja concurrencia. El club necesita que los hinchas apoyen al equipo… y sobre todo que paguen sus entradas.

Hay que tener cintura para chulear lo que se viene”

CANDIDATO. Blas Zapag estuvo como invitado en la 970 AM.

Raúl Zapag, candidato a la presidencia de Cerro Porteño por el oficialismo, estuvo ayer como invitado especial en el programa deportivo “FutGol” que se emite por la 970 AM y entre otras cosas dijo que estar en una institución como la azulgrana requiere tener mucha cintura política.

“Cerro Porteño es una institución muy grande, hay que tener mucha cintura para chulear lo que se viene. Hay un plan estratégico que demostrará que el club puede ser autosustentable pronto. Me siento orgulloso de haber tomado la decisión de dar mi tiempo al club, eso lo había hablado con mi familia”, acotó.

También hizo referencia a Leonel Álvarez. “Intenté con todas mis energías hacer para que Leonel (Álvarez) se quede, pero lastimosamente no lo logré”, he’i.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica