Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

Muñecas de crochet que alegran la vida

Buscando una alternativa para generar un dinerito, Claudia Torres empezó haciendo gorritos y vinchas pequeñas. Así desde la comodidad de su hogar ofrece todo lo que uno se puede imaginar en crochet, zapatillas bordadas, atrapasueños y todo lo manual para souvenirs. Sus 4 hijos la ayudan y ella trata de inculcarles el amor por las manualidades.

Hace un año confecciona las muñecas MiamiSofi con la técnica de “amirugumis” que aprendió durante una corta estadía en España, hoy día los hace personalizados y detalles de acuerdo al pedido del cliente. Los precios de sus muñecas son bien accesibles, dependen del tamaño, desde 60 mil a 120 mil guaraníes.

“Yo me encapriché mucho porque la profesora me dijo que no iba a aprender en esa 4 clases, pero lo logré y aprendí pensando en hacer acá, ya que con eso podía tener más ingresos” comentó.

Como socia de una Aso de Emprendedores fue invitada al programa Radio AEC por la 87.9 de Capiatá, donde mostró todos sus trabajos, recordó cómo empezó a ver los frutos del trabajo y cómo se dio rienda suelta a la creatividad.

POR PEDIDOS

Sueña tener su taller para exponer y también quiere enseñar a otras mujeres, por ahora se maneja desde su página en Facebook Clau Creaciones Artesanales.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!