Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Pastor le sacó a chamán sus objetos «del demonio»

Pastor le sacó a chamán sus objetos «del demonio»
  • OIKO LA SARAMBI. Loperro le trozaron al evangélico por su proceder

Tremendo guarara se le armó a un pastor evangélico en las redes sociales luego que se haya viralizado un video donde se lo ve “sanando” a un curandero indígena de 97 años. El tema oiko en la ciudad de Curuguaty, donde el servidor de Kirito, pastor Serafín Navarro, de la iglesia pentecostal Príncipe de Paz de esa ciudad, le estaba confiscando unos utensilios del “demonio” al señor que lo conocen por esos lares como “Karai Legui”, que se dedica a los trabajos de chamanería desde los 20 años.

“Karai Legui” no podía conciliar más el sueño, por lo que convocaron al pastor quien acudió para expulsar a demonios que atormentaban al anciano debido a las prácticas de la magia. Confiscó todas las cosas del ancianito, su tabaco, pipa (petygua) un mbaraka mbiri y otros amuletos, que son objetos típicos de la cultura mbya, según informaron.

Ángela Sales se plagueó en colores en contra de Navarro y omoî en Facebook: “Quiero denunciar este acto, hecho por este señor, totalmente un atropello a una cultura y acusándole al hermano mbya de practicar brujería”. En tanto que Andresa Barzalaz ya fue más extremista ha oescribí: “Solo a los indefenso los persigue…..aragan ….porque no viene en mi casa a hacer esto haber como sale ….cobarde…se apodera de un indefenso….demoñio con traje….con mi rosario, mis santos ,belas rendida y biblia lo recibo” (sic).

Los que no saben nomás están opinando”, escribió el pastor

Serafín Navarro se defendió en su Facebook. “Quiero aclarar el caso del anciano, me pidieron para orar por él y por eso me fui en su casa para orar por él. Había muchos objetos de brujería dentro de su casa, él decidió renunciar a todo y cargué las cosas en una bolsa y los guardé. Algunos de sus parientes reclamaron los objetos y para que no haya problema con ellos les entregué todo otra vez y no hay problemas al respecto. Los que no saben nomás están opinando pero eso pasa con cualquiera”, he’i el predicador.

Aquí el vídeo:

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica