Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Quiero justicia para limpiar mi nombre”

“Quiero justicia para limpiar mi nombre”

Siguen sumando los casos de hombres que fueron a prisión debido a las denuncias por supuestos hechos de violencia doméstica. En esta ocasión, Hugo Báez contó su historia a Crónica. Él paso varios meses en la cárcel después de haber sido denunciado por su expareja por supuesto caso de violencia familiar. “Fue un noviazgo que duró unos tres años y medio; al inicio todo bien, luego la relación se tornó en los últimos tiempos enfermiza, ella se volvió una persona muy celosa, posesiva, empezó a amedrentar a mi familia y a mis amigos por sus celos”, recordó.

“Yo dejé de tener una vida, prácticamente tenía que hacer todo lo que ella decía, y por amor a ella soporté muchas cosas, hasta que las cosas se volvieron insostenible y decidí terminar la relación, y desde ese momento se inicio mi ‘calvario’”, he’i.

Ambos tenían planes de casamiento, pero por esa situación, todo se terminó. “Ella hackeo mi cuenta del Facebook y comenzó a escribir a todos mis contactos, hasta conseguir que muchos se enojen conmigo. Me enviaba también mensajes diciendo que nunca iba a ser feliz por haber cancelado la boda, y miles de cosas más. Yo le pedí perdón por eso y ella me dijo que me odiaba, que se sentía mal y entonces decidí ir a su departamento para poder hablar bien con ella, fue mi gran error”, agregó. Hugo encontró a la mujer con otro arriero en la cama. Ella al levantarse chocó contra una puerta. Por ese hecho él fue acusado por violencia y estuvo 6 meses detenido.

Ingresó al departamento y la encontró en la cama con otro

Aquel día, Hugo fue hasta la vivienda de su ex con el afán de apaciguar las cosas, pero se topó con una sorpresa: ella se encontraba con otro tipo en la cama. “Yo entro a la habitación para que ella me vea y así sienta vergüenza de todas las cosas que me hizo y me deje en paz. Pero ella se levanta de la cama y salta enfurecida al ser descubierta su mentira, y choca por la puerta. Eso le deja un moretón que me terminó costando 6 meses de cárcel, luego no pudieron demostrar que realmente yo la agredí y me dieron prisión domiciliaria”, contó.

40 MILLONES

Es lo que hasta ahora viene gastando Hugo tratando de obtener su libertad.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica