Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

Safaris de los colegios dividen a los famosos

DEBATE. Péndex de varios colegios le tienen pegando el grito al cielo a los famosokuéra por culpa de los safaris o justas de primavera. Entre los desafíos y juegos que tienen los estudiantes es conseguir saludos de diferente faranduleros para sus respectivos equipos. Gustavo Cabaña es uno de los enfurecidos retractores de este juego y avisó que no grabará ni un video y pidió intervención del Ministerio de Educación y Ciencia para que se eliminen los safaris. Otros famosos salen a defender.

Competencia de matemáticas

“No grabo más videos. ¿Qué es lo que es eso? ¿Por qué no se ponen a hacer competencia de matemáticas o qué?”, dijo Lorena Azucas avisando a los estudiantes que no grabará videos de saludos.

“Algo raro hay en los juegos”

“Para que dejen de hincharme yo hice diez videos de todos los que me pedían. Elegí diez, pero al entrar a ver quiénes eran los que me pedían tanto, ni siquiera me seguían. Algo raro hay en los juegos”, dijo Ana Laura Chamorro.

“Si hago, les voy a cobrar”

“No hago videos para desafíos de colegios. Y si hago, les voy a cobrar. Es lo mismo que vos tengas una confitería y me vaya con 30 ñatos a decirte que me regales un alfajor para cada uno”, laló la modelo Maga Caballero.

A cambio de alimentos he’i

“Yo voy a hacer todos los videos que quieran, pero a cambio de alimentos no perecederos. Vamos a avisar fecha y hora. Así todos son felices y uno puede hacer el bien ayudando a las personas”; dijo Renato Prono.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!