Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Si se mete con mi mamá le voy a pegar”

“Si se mete con mi mamá le voy a pegar”

BOLONQUI. El panelista de “El repasador”, Pipó Dios, tiroteó todito mal contra el concejal de Asunción, Álvaro Grau, quien el miércoles en plena sesión de la Junta Municipal recibió “un bautismo” por parte de la concejal “Pepa” Kostianovsky.

Pipó Dios es hijo de la concejal que le derramó el agua a Álvaro Grau y amenazó con garrotear al parlanchín si es que se vuelve a meter con su mami.

El panelista empezó tratando de maricón a Grau.

“MARICÓN”. Álvaro Grau, concejal de Asunción, fue tratado de “maricón” por el hijo de “Pepa” Kostianovsky.

“Está mal lo que hizo. Está mal derramarle agua. ¿Pero qué le queda a una persona que está siendo agredida permanentemente? ¿Quiere que le tire una silla por la cabeza? Le tiró agua. Es tan maricón este que se pone a gritarle a una señora de 70 años, a gritarle en el oído. Y pretende que salgan a defenderle los del Twitter y la prensa. Salen unos cuantos mariconcitos a defenderlo. Yo quiero ver si a la mamá de ustedes le hacen algo”, empezó diciendo Pipó.

El periodista volvió al ataque y reconoció que ya amenazó con darle trompadas al concejal. “Yo le amenacé a este tipo, pero si se vuelve a referir así a mi mamá, le voy a pegar porque es mi mamá y con mi mamá él no se va a meter. Oféndanse si quieren. Este hijo de pu… se metió con mi mamá y yo le voy a pegar si se vuelve a meter con mi mamá”, he’i Pipó y alegó que Álvaro Grau ni siquiera fue electo para ocupar una silla en la Junta.

“Es un badulaquito, un showman que quiere justificar que está al pedo ahí porque entró por la ventana. No fue ni electo para estar ahí. ¿Sabe quién le votó a Grau? Su mamá nomás le habrá votado y nadie más. Son incidentadores profesionales, porque tiene amigos en la prensa aceitados para que lo levanten”, remató el panelista.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica