Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Siempre vas a ser mi ejemplo a seguir”

“Siempre vas a ser  mi ejemplo a seguir”
  • ANTECEDENTES. La Fiscalía maneja las denuncias que se hicieron víctima y victimario por casos de violencia en el pasado

PA’I ÑU. El miércoles por la tarde un supuesto hecho de feminicidio enlutó a una familia más en nuestro país. Según las primeras informaciones, Roberto Rogelio Henry llamó a su expareja, Ruth González –con quien tuvo cuatro hijos– para conversar asuntos sobre su divorcio. Aprovechó el momento para asesinarla a golpes y puñaladas.

Tras la tragedia, registrada en la ciudad de Ñemby, una de sus hijas le dedicó unas líneas en su Facebook. “Qué equivocada estaba ayer a las 2 de la tarde cuando decía que tuve un mal día, sin saber que en realidad un mal día sería verte en un cajón… una noticia que desmorona tu mundo, y todo tu alrededor ni si lloras ni si gritas no hay consuelo… díganme cómo aceptar su partida!”, dice una parte del posteo.

IMPUTADO. El hombre deberá guardar prisión en Tacumbú cuando sea dado de alta.

La menor dijo que recordará la voz de su madre a las 6 de la mañana cuando la despertaba para ir al colegio. “Danos coraje para sobrellevar esto. Siempre vas a ser mi ejemplo a seguir”, expresó su hija. El fiscal Guillermo Sanabria imputó ayer al ñato por feminicidio y pidió su prisión en Tacumbú. “Él está grave. Aparentemente la mujer le clavó. Él le pegó con una asada en la cabeza, ella tiene hundimiento de cráneo”, explicó. Roberto Henry permanece hospitalizado.

Hubo enfrentamiento

El fiscal Sanabria explicó que el victimario presenta heridas cortopunzantes en el estómago. Tiene los intestinos perforados voi.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica