Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Con bombones se volverá ingeniera

Con bombones se  volverá ingeniera

OBJETIVO. Tiene pedidos a full y su meta próxima es comprarse un auto para hacer su delivery

PROGRESO. Natalia Mereles tiene solo 24 años y ya tiene su miniempresa. Se paga la Facultad y ayuda a su mamá económicamente

Con tan solo 24 años, Natalia Mereles está terminando la carrera de Ingeniería Comercial y se paga solita su Facultad con su venta de bombones. Este es un ejemplo de tantos que hay, de que si se quiere, se puede. Hace tres años que Natalia se dedica a la venta de comidas dulces. A la par trabajaba como funcionaria de una dependencia del Estado. Pero ya hace un año que la suerte le llegó y se dedica netamente a su negocio.

“Los bombones que hago son totalmente artesanales, yo preparo los mismos porque estudié para eso. Hago especiales para bodas, cumpleaños. Todo personalizado para regalos, para la novia, el novio. O sea, todo lo que me piden”, comentó.

Agregó que con eso ella perfectamente se paga su Facultad que es privada y ayuda a su mamá que además se dedica a la venta de otros productos. “Batallé mucho para llegar a donde llegué. Ahora la meta es comprarme un auto para luego poder hacer el delivery y después la otra meta es tener yo mi propia tienda física”, agregó. 

La gente retira los pedidos generalmente de sus casas. “Tengo todo tipo de pedidos como ya mencioné antes. Si me piden cosas especiales como bombones con letras de pedidos de casamientos y esas cosas yo hago sin problema”, comentó. 

Natalia recibe además muchos pedidos en su Facultad que ya la conocen por su emprendimiento.

Hay una “ola” de péndex emprendedores, he’i

Últimamente la mejor tirada de los jóvenes es emprender, he’i, ya que la sitú está un poco jetu’u económicamente hablando y por eso es que hay que ver una forma de generar un dinero extra. 

“Para mí inicialmente era un dinero extra, pero después ya me dediqué netamente a esto porque cada vez me iba mejor”, dijo Natalia. Comentó que hay mucha gente que la apoya en el entorno familiar y que para mantenerse en el mercado hay que hacer un buen trabajo. “Es la única forma de mantener la clientela”, dijo.

DATOS

PARA PEDIDOS

Están en San Lo

Interesados en comunicarse con Natalia pueden llamarle al 0986746910. Está en San Lorenzo.

FACEBOOK

“Delicias Naeli”

El el Facebook encontrás su página “Delicias Naeli”. Allí podrás ver todos sus trabajitos.

CIFRA

55.000

GUARANÍES

Es el precio de los bombones por 100 unidades. El precio varía depende del tipo de relleno.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica