Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Lo que faltaba: ahora hacen payé mboriahu

Lo que faltaba: ahora  hacen payé mboriahu

HENDY. Una pareja que vive cerca de la plaza “La Amistad”, de Ñemby, regresaba a su casa en la madrugada de ayer y se toparon con esta extraña situación, pues no era nada habitual encontrar velas encendidas en ese sitio, por lo que fueron a vichear, tuicha oñemondýi porque había sido era un “payesito” que se dejó ahí. Cuando te ataca la fisura en el bolsillo las cosas se complican bastante hasta a la hora de hacer algún “trabajito” para pedir a los santokuéra que te den una manito en el amor y en el dinero. A muchos les cuesta de por sí un ojo de la cara, y a otros se les ve la cara, porque hacen mal, opinó un especialista.

El mentalista Gustavo Cabañas, que se gana la vida revelando estas cuestiones, explicó a Crónica sobre el “trabajito” encontrado en la plaza. 

El astrólogo a simple vista dijo que hicieron un pedido a la Pomba Gira un abrecaminos, es lo que quisieron hacer, pero es un trabajo mal hecho, he’i en secoite.

“Es una ofrenda muy mboriahu y es difícil que eso tenga algún efecto, la que mandó hacer el trabajito es una persona que no tiene mucha suerte en el amor”, le bajó.

Cabañas agregó que por lo visto el que hizo el ñembo “trabajo” por la pinta le jodió bien grande a su clienta, porque le habrá cobrado caro. “Los abrecaminos tienen un costo mínimo de 6 millones por ahí, dependiendo de quién haga el trabajo y las ofrendas utilizadas”, indicó.

EL DATO

ALTO COSTO

Según el mentalista, los trabajos pueden superar fácilmente los 10 millones de guaraníes y los comerciantes son los que más suelen hacer para tener éxito en su negocio.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica