Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

UN DOLOR DE CABEZA FOR-EVER

DIO LA NOTA. La cosecha de Olimpia acabó contra Sol de América, que lo superó 2-1 con marca registrada de Éver Almeida 

¿Quién más podría ser? Una vez más, Éver Almeida le paró el carro a este Olimpia que venía casi imbatible. Un práctico Sol de América aprovechó sus mejores oportunidades y se adueñó del partido. Al inicio nomás ya golpeó gracias al gol del curepa Adrián Martínez, quien aprovechó una parada de Alfredo Aguilar para empujar el balón al fondo. 

El Decano se vio arrinconado, especialmente en la mitad de la cancha, donde Aldo Vera anuló totalmente a Richard Sánchez y complicó la salida limpia del puntero. 

El otro golpazo de Sol se dio al comenzar el segundo tiempo. Un pase a lo Toni Kross de Vera para Martínez, quien definió como los que saben para el 2-0. 

Con esto, la desesperación franjeada aumentaba. Y por más que parecía que se venía la remontada con el descuento de Roque Santa Cruz en la boca del arco, todo quedó en el oparei tras la expulsión de Jorge Ortega (mal expulsado).

Olimpia perdió fuerza ofensiva y solo apelaba a los centrazos, algo que los centrales solenses respondieron con altura, literalmente. Guste o no su estilo, Almeida lo hizo de nuevo y sonríe a costas de la Franja. 

ÓSCAR VELÁZQUEZ

Aplazado en los momentos clave. No tuvo los mismos criterios a la hora de sacar las tarjetas. 

ALDO VERA

A pesar del partidazo de Martínez, este señor se lleva todos los aplausos. Vital en los goles. 

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!