Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Escandalosa elección de Belleza Adolescente!

¡Escandalosa elección de Belleza Adolescente!

FOTO: LA REINA. Aramí Rolón fue electa Reina Belleza Adolescente en medio de una serie de escándalos.

SARAMBI. Seis horas duró una elección que al final coronó a una candidata que ni festejó el título.

ESCÁNDALO. “¡Vergüenza! ¡Vergüenza! ¡Juegan con nuestras hijas!”, fueron algunas de las frases que se escuchaban el viernes a la noche en el Teatro Guaraní, después de una bochornosa elección de Belleza Adolescente Paraguay 2018 que competirá en el Miss Teen Universe. 

Seis horas duró la elección. ¡Sí! ¡Seis horas! No era Teletón, era el certamen de belleza que juntaba a un lote de chicas entre 15 y 17 años que buscaban su primera corona.

¿Qué pasó? O mejor, qué no pasó. Todo iba bien, se eligieron a las diez candidatas que correrían como finalistas. De estas diez, fueron electas solo seis aspirantes a la corona y ahí se pudrió todo. Ya se empezaron a dar los nombres de las ganadoras, pero cuando faltaba el top 3, todo se hizo esperar. La mami de una de las concursantes olió una cocinada y su olfato tuvo razón. Las carpetas con los votos del jurado fueron alteradas y se armó el escándalo.

LA CORONACIÓN. Aramí ni siquiera estaba entre las diez finalistas antes de que se revisen los votos.

“Los jurados enterados de la situación se pusieron de acuerdo en volver a votar de vuelta y contar ellos mismos sus votos. No hubo escribana por eso pasó todo esto”, contó el padre de una de las candidatas que llamó a la redacción de Crónica a contar el escandalete, pero prefirió que su identidad no sea publicada.

Luego de casi una hora de pausa el conductor del evento regresó al escenario a anunciar que tuvieron problemas con los votos. “Hubo un error de parte de la organización en el conteo de los votos y el jurado pudo salvar este error”, dijo el conductor.

LO DICE TODO. La cara de la ganadora al momento de ser nombrada lo decía todo.

El jurado tuvo que subir al escenario a dar su veredicto. Las seis finalistas al final fueron en su mayoría cambiadas por otras que ni siquiera clasificaron entre las primeras diez.

OTRO JÁPI. Cuando todo ya parecía ir solucionándose ocurrió otro error. El conductor llamó y coronó como cuarta finalista a la Miss San Lorenzo llamada Giannina Cejas. Pero el jurado volvió a intervenir y dijo que la verdadera ocupante del cuarto lugar era la representante de Hernandarias, Milena Aquino. 

CAMBIOS. Todas las finalistas fueron cambiadas y coronadas de vuelta luego de pillarse “el error en conteo de votos”.

La corona tuvo que ser sacada de la sanlorenzana y puesta en la cabeza de la esteña. Al final y en medio de abucheos, dejaron en tercer lugar a Miss San Lorenzo, como Virreina a la representante de Ciudad del Este, Marlene Hindersmann y como Reina Belleza Adolescente a la caacupeña Aramí Rolón, que ni siquiera había clasificado anteriormente entre las diez finalistas. ¡Bolonqui!

REPERCUSIÓN SIN FESTEJO

Aramí Rolón, la caacupeña que se coronó Reina Adolescente ni siquiera festejó su corona. La Miss no tuvo ni siquiera un desfile como reina y se la escuchó decir: “Así no quería ganar”. El público siguió con los gritos de “¡vergüenza!”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica