Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿HABRÁ BATACAZO DE SA-SA?

¿HABRÁ BATACAZO   DE SA-SA?

PARTIDAZO. Cerro Porteño se mide esta tarde a Capiatá, que llega con su Santiago Salcedo encendido y con ganas de convertirse en goleador histórico del fútbol paraguayo. ¿Lo hará ante su ex?

¿Será el día histórico para un hijo mimado de la casa? Esta tarde, el Ciclón recibirá al Deportivo Capiatá en un duelo que promete bastante. La gran posibilidad para Santiago Salcedo es lo que acapara la atención de los hinchas. El goleador está a un gol de ser el único y máximo goleador del fútbol paraguayo, ya tiene 127 junto a Rodrigo López y hoy quiere romper esa marca ante su exclub y al que anunció en los días previos que está con muchas ganas de ganar hoy en el campo de juego de “La Nueva Olla”. “Me gustaría marcar ahí, vamos a ver cómo se da todo”, sostuvo Sa-Sa. 

El Ciclón llega con la necesidad de seguir sumando de a tres y poder seguir con chances de pelear por el título del torneo Clausura. El DT español Fernando Jubero la tiene clara y en conferencia había señalado que “normalmente en la primera rueda no se ganan títulos, pero sí se pierde. Todavía hay muchos puntos en juego, sabemos que tenemos una ventaja en contra que tenemos que ir recuperando y tenemos la obligación de no sufrir tropezones”. 

Cerro y el Depor vienen haciendo una buena campaña en el Clausura y hoy buscarán seguir sumando de a tres para seguir entre los primeros lugares.

EL DATO

ARTILLEROS

Diego Churín y Santiago Salcedo acumulan 6 tantos cada uno en el torneo Clausura. Ambos son los máximos goleadores del certamen.

OTROS DATOS

EL JUVENIL

Fernando Jubero disparó algunos elogios hacia el juvenil Marcelino Ñamandú, que hoy volverá a ser titular.

NEGATIVO

Capiatá lleva marcados 13 goles a favor en el torneo Clausura, pero tiene 14 goles en contra.

DESTACADO

La directiva azulgrana espera una buena afluencia de público para hoy, para ello habrán entradas populares y las mujeres solo pagarán entradas en Preferencias.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica