Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

La extop Paola Colmán murió en unas extrañas circunstancias

La extop Paola Colmán murió en unas extrañas circunstancias
  • REVUELO. La cuerona que perteneció a la agencia American fue encontrada sin vida por su marido. Se habló de golpes y adicciones. Su hija prometió no dejar el caso sin resolver

HALLAZGO. Paola Colmán (40), Miss Verano 1994, fue encontrada muerta ayer en el baño de su casa de Carmelitas, según las versiones policiales. Fue Roland Bendlin, ména de la exmodelo de American Model, quien a primeras horas de la mañana encontró el cuerpo de su mujer. Apúrope fue llevada al sanatario La Costa; sin embargo, los médicos no pudieron reanimarla.

Ante algunos hematomas que presentaba el cadáver de Paola, los médicos notificaron a la Policía de la Comisaría 10.ª y al fiscal Joan Paul López. Roland Bendlin, un empresario importador, quedó demorado, se le hizo pruebas de ka’utest –dio negativo– y se sometió a un interrogatorio.

ESPLÉNDIDA. Así se veía Paola en su época de modelo.

El fiscal a cargo de la investigación citó a declarar a Roland para descartar el hecho punible de feminicidio y dispuso la autopsia del cuerpo, así como el estudio de los órganos, y exámenes de toxicología ante las sospechas de que pudo haber sido víctima de una sobredosis de droga.

AUTOPSIA

Tras culminar la autopsia al cuerpo de la exmodelo Paola Colmán, el médico forense del Ministerio Público Pablo Lemir informó que el resultado preliminar indica que la misma falleció a causa de una congestión edema aguda del pulmón, péa he’íse hína: asfixia. Según reveló el forense, la causa del fallecimiento está sujeta a confirmar con los análisis laboratoriales y de toxicología.

“Se manejan dos hipótesis, asfixia o falla cardiaca. Ambas no se dieron por violencia. Las marcas que parecen hematomas son de las tiras del vestido que usaba y que influenció con la posición del cuerpo. Tenemos preferencia de qué sustancia pudo haber ocasionado la muerte, pero dejamos en la intimidad de la familia. En mis hipótesis descarto el homicidio”, dijo Lemir.

En horas de la tarde, Bendlin se encontraba con sus abogados en la Fiscalía y hasta esa hora los agentes fiscales aún no habían revisado la casa, según informaron. Las investigaciones seguirán pero durante la jornada de ayer se levantó un manto de varias dudas.

INVESTIGACIÓN. Roland Bendlin, marido de la exmodelo, estuvo ayer declarando ante el fiscal que investiga la muerte de Paola.

El viudo dio negativo a la prueba de alcotest

El resultado del alcotest a Roland Bendlin dio negativo, informó la Policía. En marzo de este año Paola Colmán y su esposo que es empresario, importador de armas para cacería y servicios de seguridad se habían internado en el sanatorio Americano. Versiones que circularon en medios periodísticos señalaban entonces que habría sido tras un episodio de exceso de consumo de estupefacientes.

Fue modelo a los catorce años y logró varias coronas de Miss

CONMOCIÓN. El mundo farandulero se sintió conmovido por la muerte de la ex Miss Verano a los cuarenta años.

Paola Colmán nació el 19 de marzo de 1978 y a los 14 años ya debutó como modelo. En los años 90 integró el staff de American International Model School y se quedó con la corona de Miss Verano en 1994. Además obtuvo otros cetros en eventos de belleza como Miss Hawaiian Tropic.

Los amores que la hicieron ser noticia

Paola Colmán también fue noticia por sus amores. El más conocido, el ahora senador Carlos Filizzola con quien tuvo una hija: Verónica. La hija de Paola y Carlos lleva el apellido Bendlin. La exmodelo también fue noticia cuando estuvo de novia con el empresario Rodrigo Ramírez Trull. “Para mí, la vida se trata de acumular la mayor cantidad de momentos increíbles y felices. Gracias por haber llenado una parte de mi cofre de riquezas”, escribió el empresario en despedida a su ex.

La hija fue contundente: “Esto no va a quedar así”

CARTA. Verónica Bendlin, la hija de Paola, le escribió una larga carta de despedida a su mami.

“No encuentro palabras para explicar el dolor que siento, creo que jamás en mi vida voy a poder entender la razón del porqué te tuviste que ir. ¿Por qué vos? Solo vos y yo sabemos lo mucho que pasamos juntas. Te admiro a pesar de tus errores porque intentaste ser una buena mamá. Ya no le encuentro sentido a nada mamá. Te prometo hacerme cargo de lo que te prometí. Prometo cumplir con todo. Esto no se va a quedar así. Te amo. Por lo menos estoy tranquila porque vas a tener paz ahí arriba”, fue parte de una larga carta que escribió Verónica Bendlin, hija de Paola.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica