Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Me iban a matar y yo les dije que tengo una esposa e hijo”

“Me iban a matar y yo les dije que tengo una esposa e hijo”
  • INSEGURIDAD. Dos desconocidos subieron a un taxi, fueron hasta una dirección, le robaron el auto y lo molieron a golpes. Estuvieron a punto de matarlo

Un taxista sufrió el robo de su taxi el viernes por la noche. Los delincuentes lo golpearon brutalmente y quisieron matarlo, pero él se supo defender. Los maleantes dejaron caer el cuchillo con el que quisieron liquidarlo y un teléfono celular de donde se identificaron varios números de teléfonos de distintos desarmaderos, talleres mecánicos e incluso de un agente policial.

El caso se registró en Capiatá. Javier Esquiven, de 54 años, recibió a dos pasajeros en su parada, la 23 de San Lorenzo, ubicada sobre la Ruta 2 y Nanawa. “Se asustó y salió el otro le dijo ‘eru katu la nde puñal jajuka chupe’, pero pude defenderme”, contó Javier quien quedó con heridas en la cara, en la cabeza y lesiones en las costillas del lado izquierdo.

Los ñatos llegaron a las 23:30 horas a la parada y pidieron ir hacia el kilómetro 23 de la Ruta 1. “Cuando llegamos a una curva el de atrás me atajó del cuello y el del costado me pegaba por la cara con su celular. Me saqué el cinturón y me defendí. Le pegué en un descuido y se cayeron el cuchillo y su celular”, relató Javier, con cierta dificultad aún para hablar.

El trabajador del volante fue hasta el Hospital Distrital de Capiatá para ser atendido. “El flaco, que estaba al lado, tenía un cuchillo, se le cayó mientras yo pedía socorro. Tocaba fuerte mi bocina o sino me iba a matar. Y el otro me pegaba, demasiado fiera era, me iba a matar y yo le dije que tengo una esposa y mi hijo y que no me mate”. El caso está siendo investigado por la Brigada Central.

COSTILLAS. Cuando le echaron del auto, lo patearon y pegaron bastante.

Uno tenía intención de matarlo

Uno de ellos tenía la intención de matarlo definitivamente, pero tras varios forcejeos desistieron de tal propósito.

Las cámaras son cruciales

La Policía se abocó de lleno a las investigaciones y las cámaras de seguridad de la zona serán cruciales para ubicar a los ñatos.

CIFRAS

G. 400 MIL

Ese es el monto que le robaron al taxista, toda la recaudación del día.

Le robaron su único medio de trabajo y ahora no sabe qué hacer

ASUSTADA. Tras el hecho la mujer del taxista ya no quiere que su ména trabaje en el volante.

Esquiven es el sustento de la casa, su esposa, Rocío Salinas, con quien tiene un nene de 3 años, y otro que viene en camino hace tres meses, dijo que es decoradora y que su trabajo no es fijo. “Hace trece años que trabajo de taxista, primera vez que me asaltaron. “Péa ko che único móvil”, dijo Javier quien seguirá con su oficio pero ya no trabajará de noche por temor a ser víctima de la inseguridad, aunque su mujer ya no quiere que trabaje en el volante tras lo sucedido. “Cualquier pancho vamos a vender pero el taxi ya no”, dijo la doña.

Un policía estaría implicado

SAN LORENZO. Los ladrones subieron al taxi en la Parada N.º 23.

Javier fue asistido por compañeros de otras paradas cercanas y trataron de seguir la ruta de escape de los malvivientes, pero fue en vano. Por fortuna lograron recuperar el celular de los mismos. “Tengo el celular de ellos que se cayó. Hay un policía implicado porque a las 20:30 le llamó. Candia era el policía. Había números de desarmaderos y talleres”, contó. Las evidencias ya están en manos de los agentes policiales que buscan a los ñorsos mediante las cámaras de seguridad de las zonas donde ocurrieron los hechos. El vehículo robado es un Toyota Axio. También le robaron la recaudación del día, que sería cerca de 400 mil guaraníes, y un celular de la marca Samsung J7.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica